Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 47/2018 de 5 de octubre


40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

         
Como ya se informó en las Circulares 24/2018 y 40/2018, el Colegio ha organizado, con motivo de la celebración en este año del 40 aniversario de la Constitución Española, una serie de encuentros con los tres redactores de la misma que todavía permanecen entre nosotros. Tras las dos primeras, por parte de Don Miquel Roca Junyent y Don Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, el próximo viernes, día 19 de octubre, a las 12 horas, en el Salón Carlos Carnicer, se celebrará el tercer encuentro con ponencia por parte de Don José Pedro Pérez Llorca con el título “La tela de Penélope”.

          La entrada es libre para los colegiados previa inscripción mediante correo electrónico remitido a la dirección cursos@reicaz.es, hasta completar el aforo de la sala.


AYUDAS PARA ESTUDIOS

          La Junta de Gobierno del ReICAZ, en sesión celebrada el pasado 28 de septiembre, acordó conceder, con cargo a la partida presupuestaria de “Becas y ayudas”, un total de 10 ayudas para estudios superiores por importe de 300 euros cada una de ellas.

          Las solicitudes podrán hacerse para todos los hijos y huérfanos de Abogados pertenecientes a este Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y deberán presentarse por escrito en las oficinas del Colegio hasta las 21:00 horas del 25 de octubre, resolviendo la Junta de Gobierno con arreglo al siguiente baremo.


SEMANA DEL PILAR

          Para conocimiento general, se informa que, durante los cuatro días laborables de la semana correspondiente a la Festividad del Pilar, lunes, 8 de octubre, martes, 9 de octubre, miércoles, 10 de octubre y jueves, 11 de octubre, el Colegio permanecerá abierto durante todo su horario habitual, de 8:00 a 21:00 horas, con todos sus servicios en funcionamiento.


OFERTA DE EMPLEO

          La empresa SAICA nos ha remitido una solicitud para cubrir la vacante de Técnico en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El CV deberá ser remitido a evam.gimenez@saica.com, indicando en el asunto ref. Tco. RRLL y RRHH.


UNIÓN INTERNACIONAL DE ABOGADOS

          El Comité Nacional Español de la UIA nos ha informado que, en el Consejo de Presidencia celebrado en Copenhague, fue designado Vicepresidente de la UIA el abogado español, Don Jorge Martí, a quien transmitimos nuestra enhorabuena.

          Se comunica, asimismo para los compañeros interesados, que la próxima reunión del capítulo español se celebrará, durante el Congreso de Oporto, el jueves, 1 de noviembre de 2018, entre las 17:30 y las 18:30 horas en la Sala “Porto” del Centro de Congressos da Alfandega.


BOLETÍN DE BIBLIOTECA

          Como todos los meses, se publica el enlace al Boletín de Biblioteca del mes de septiembre de 2018, en el que constan las obras monográficas catalogadas en dicho mes. Asimismo, el citado Boletín está publicado en la web colegial.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán

   
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)