Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 24/2018 de 21 de mayo
 
 
MESAS DIVULGATIVAS SOBRE MEDIACIÓN

          En el marco de los proyectos de Mediación que se llevan a cabo por el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón y el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza en colaboración con el Gobierno de Aragón, se han organizado unas Jornadas de Difusión de la Mediación que tendrán lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio de 2018, bajo el formato de Mesas Divulgativas y de acuerdo al programa adjunto.

          La entrada será libre hasta completar aforo, si bien será necesaria la previa inscripción en la siguiente dirección: mediacion@reicaz.es. La inscripción y asistencia a las anteriores jornadas supondrá una validez de DIEZ HORAS en el cómputo de horas de formación


40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

          Con motivo de la celebración en este año del 40 aniversario de la Constitución Española de 1978, desde el Colegio se han preparado una serie de encuentros con los protagonistas, para los que ya está confirmado la presencia de los tres redactores de la misma que todavía permanecen entre nosotros. El primer encuentro, con ponencia por parte de Don Miquel Roca Junyent, tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio de 2018, a las 12 horas, en el Salón Carlos Carnicer. El resto de ponentes y fechas se irá anunciando oportunamente.

          La entrada es libre para los colegiados previa inscripción mediante correo electrónico remitido a la dirección cursos@reicaz.es, hasta completar el aforo de la sala.


AVISOS FALSOS EN NOMBRE DE MICROSOFT

          Hemos recibido un aviso de que están proliferando avisos a abogados en nombre de Microsoft informando de que existe un problema de envío de spam en su cuenta de correo de RedAbogacía, ofreciéndose a resolverlo conectándose en remoto a los equipos.

          Este aviso es completamente falso y se recuerda que, no se deben aceptar, bajo ningún concepto, acceso a los equipos por parte de desconocidos y, concretamente, en este caso, por falsos técnicos de Microsoft. Ante cualquier duda, recomendamos contactar con el Departamento de Informática del Colegio, bien telefónicamente, en el número 976 204 236, bien mediante email en la dirección informatica@reicaz.es.


ACTIVIDADES DEL CLUB DE ESQUÍ Y MONTAÑA DEL REICAZ

          El Club de Esquí y Montaña del ReICAZ nos ha informado de las actividades organizadas para los meses de junio y julio, rogando su difusión entre los compañeros.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán





IV CONGRESO DE LA ABOGACÍA ARAGONESA

El Consejo de Colegios de Abogados de Aragón organiza el IV Congreso de la Abogacía Aragonesa que se celebrará en Zaragoza, en principio en sede colegial, los próximos días 21 y 22 de junio de 2018. (Más información).