Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 36/2018 de 30 de julio


FALLECIMIENTO

          Ayer, domingo, 29 de julio, falleció nuestro compañero, Miguel Angel Angel Castel Alonso, Colegiado de Honor de este Colegio. El funeral tendrá lugar hoy, día 30 de julio, a las 13 horas en la capilla número 1 del complejo funerario de Torrero.


SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES

          Tal y como se indicó en la Circular número 10/2018, se va a pasar al cobro el segundo recibo semestral por importe de 134,23 euros para los colegiados menores de 65 años, 132,73 euros para los colegiados entre 65 y 70 años y 131,23 euros para los mayores de 70 años.


SALA DE LETRADOS EN AGOSTO

          Para información general, se comunica que, durante el mes de agosto, la Sala de Letrados del edificio Fueros de Aragón permanecerá abierta en horario de 8:30 a 14:30 horas.

          La sala auxiliar del edificio Vidal de Canellas permanecerá cerrada durante el mes de agosto, por lo que las togas deberán retirarse y devolverse, en su caso, en la Sala Principal del edificio Fueros de Aragón.

          Se recuerda que el Colegio permanece abierto durante los meses de julio y agosto en su sede de la Calle Don Jaime I, 18, en horario de 8:00 a 15:00 horas y que en el mismo hay togas a disposición de los compañeros que las precisen.


TITULARIDAD REAL EN EL DEPÓSITO DE LAS CUENTAS ANUALES
EN EL REGISTRO MERCANTIL


          Próximo a concluir el plazo previsto para el depósito de las cuentas anuales en los Registros Mercantiles y ante la novedad que ha supuesto la nueva hoja de TITULARIDAD REAL, se informa que el Colegio de Registradores ha publicado en su página web un formulario con las preguntas más habituales y que puede accederse al mismo a través del siguiente enlace.


XX EDICIÓN DE LOS PREMIOS DERECHOS HUMANOS

          El Consejo General de la Abogacía Española convoca dichos premios a través de su Fundación. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 17 de septiembre de 2018. Las bases y toda la información del premiso están en www.abogacia.es. Las candidaturas se pueden enviar desde el siguiente enlace.


CREACIÓN DE LA OFICINA NACIONAL PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO
EN POLICÍA NACIONAL


          El Jefe Superior de Policía de Aragón ha remitido comunicación en la que informa de la creación de dicho organismo con el fin de seguir avanzando en la integración de la mujer en la Policía Nacional.


INVENTARIO EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO

          Se recuerda que, tal y como se informó en la Circular número 35/2018, la Biblioteca permanecerá cerrada los días 2 y 3 de agosto (jueves y viernes) debido a labores de inventario del fondo activo.

         
Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 

Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez.

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)