Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 35/2017 de 4 de septiembre
 
 
RENOVACIÓN DE LA GERENCIA/SECRETARÍA-TÉCNICA DEL COLEGIO

          Por la presente informamos de la conclusión del proceso de renovación de la Gerencia/Secretaría-Técnica del Colegio, de cuyo desarrollo se ha ido informando en las Circulares colegiales nº 28/2017 y nº 32/2017, remitidas en los meses de junio y julio, respectivamente.

          Para afrontar la selección se contó con la colaboración de una consultora en materia de recursos humanos, que se ocupó de la recepción de los currículos y de llevar a cabo un primer filtrado de las más de ochenta candidaturas que se presentaron. Esta empresa externa se encargó igualmente de efectuar la inicial preselección de quince personas, de las que posteriormente debía poner a disposición de la Junta aquellas cinco candidaturas que más se ajustasen a las características del perfil del puesto demandado.

          Se conformaron dos grupos de entre los miembros de la Junta de Gobierno que, por separado, tuvieron ocasión de mantener entrevistas con cada uno de los cinco aspirantes. Del resultado anterior, junto con el informe y valoración de la consultora, y la puesta en común de las entrevistas, se ha adoptado la decisión correspondiente, previa negociación de las concretas condiciones laborales en que debía prestarse el servicio.

          Procede destacar que los candidatos seleccionados han sido compañeros de experiencia y trayectoria profesional contrastadas. De entre ellos, y valoradas las diferentes circunstancias de cada aspirante, se ha seleccionado a Cristóbal Ramo Frontiñán.

          En estos momentos se ha planteado un periodo de transición que finalizará con la jubilación de nuestro compañero Miguel Angel Aragüés, en el mes de octubre de 2017.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán