Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 28/2017 de 20 de junio
 
 
JUBILACIÓN DEL GERENTE. PROCESO DE SELECCIÓN

          Este año se jubilará el Gerente del Colegio, Miguel Ángel Aragüés, tras 24 años prestando sus servicios a la institución y a los compañeros, y tras cuarenta años de colegiación como abogado.

          La Junta de Gobierno ha decidido promover un proceso de selección del puesto de Secretario Técnico para que asuma una buena parte de las funciones que venía desarrollando el Gerente. La dotación de medios materiales y, sobre todo, de medios humanos que tenemos en determinados departamentos del Colegio, genera que el perfil a contratar sea el antedicho, de Secretario Técnico.

          Para garantizar un proceso de selección objetivo, profesional y transparente, se le va a encargar a una empresa de selección de personal que efectúe las tareas correspondientes para ello (Thinking People, Consultores en Recursos Humanos). Posteriormente será la Junta de Gobierno la que decidirá, tras las pruebas y entrevistas que estime necesarias, la persona a contratar.

          El perfil del puesto puede consultarse aquí; y los interesados pueden enviar sus candidaturas a mfandos@thinkingpeople.es antes del 7 de julio de 2017.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán