Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 32/2017 de 17 de julio
 
 
SELECCIÓN SECRETARIO TÉCNICO

          Como se informó en la Circular 28/2017, remitida el pasado día 20 de junio, la Junta de Gobierno ha promovido un proceso de selección para el puesto de Secretario Técnico del Colegio debido a la jubilación de Miguel Angel Aragüés.

          Una vez agotado el plazo concedido en la oferta publicitada a través de la propia circular y plataformas especializadas, se han recibido más de 80 candidaturas, que han sido valoradas, realizándose 14 entrevistas por la empresa encargada de ello, habiendo seleccionado ésta finalmente cinco perfiles.

          Los currículos seleccionados han sido presentados en informe razonado por parte de la empresa, y se someterán a la decisión definitiva de la Junta de Gobierno. Ésta realizará entrevistas personales con cada uno de los candidatos seleccionados y, en su caso, efectuará las pruebas que estime oportunas que nos permitan determinar la candidatura que, en su conjunto, presenta el perfil más conveniente a los intereses colegiales.

          Aunque se trata de uno de los aspectos a cerrar con la persona seleccionada, se acelerará el proceso al máximo a fin de intentar realizar la incorporación en el mes de septiembre, previendo un periodo de relevo con el actual Gerente.

          Del resultado de estas labores se informará debidamente.


LEXNET ABOGACÍA DEJARÁ DE ESTAR ACCESIBLE EL 31 DE JULIO

          Como ya informamos en circulares de 15 de febrero, 24 y 31 de marzo, el día 31 de marzo se cerró la plataforma de LexNET Abogacía, si bien desde entonces ha estado accesible para permitirnos bajar aquellos documentos que no se hubieran descargado.

          Transcurrido un plazo prudencial de tiempo para que todos hayamos podido recoger la información existente, se va a proceder al cierre definitivo de LexNET Abogacía el próximo 31 de julio. Desde esa fecha la plataforma no estará accesible ni siquiera en modo consulta.


CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

BAS BAYOD, D. Alejandro Esteban
          Vía Hispanidad, 37 dpdo, esc. 3, 3º, A.
          Tel. 609 403 092.
          50012 ZARAGOZA
          E-mail: abasbay@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán