Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 80/2016 de 13 de diciembre
 
 
FINALIZA EL PERIOO DE SOLICITUD DE MIGRACIÓN DE CORREOS REICAZ.COM

          Tal como informamos en su día en la Circular 73/2016, de 11 de noviembre, y recordamos en la 79/2016, de 5 de diciembre, hoy finaliza el plazo para llevar a cabo la solicitud de migración de las cuentas de correo electrónico del dominio reicaz.com al nuevo servicio de Correo Abogacía.

          Durante la última semana, y además del recordatorio general, hemos remitido hasta tres recordatorios individualizados a los más de 1.000 colegiados que todavía tenían pendiente cumplimentar la autorización para la migración.

          Recordamos, no obstante, también de forma general, que a las 23:55 horas de hoy 13 de diciembre de 2016 finaliza el plazo para autorizar la migración, y que para ello hay que acceder al enlace abgcia.es/correo_zaragoza desde esta misma circular y rellenar su formulario.

          En este formulario te solicitarán introducir tu dirección de correo electrónico colegial y tu contraseña para poder validar que quien autoriza es el usuario de la cuenta. Si no recuerdas tu contraseña actual, contacta con el Departamento de Informática para generar una contraseña nueva.

          Una vez hayas cumplimentado el formulario de autorización de la migración, recibirás un correo electrónico de correo.migracion@redabogacia.org en el que te indicaremos la Fecha de Migración de tu cuenta y una contraseña temporal que debes de guardar para el día de la migración. La dirección de correo electrónico seguirá siendo la misma una vez realizada la migración.

          Todas las cuentas que no migren al nuevo servicio se cerrarán terminado el proyecto de migración. Aquellos colegiados que no hayan autorizado la migración de su cuenta y deseen utilizar el Correo Abogacía, podrán dar de alta una nueva cuenta, pero no recuperar los datos de la cuenta no migrada.
 
 

CÓDIGO DE LEYES ADMINISTRATIVAS

          Hemos recibido ya una tercera remesa de ejemplares de la publicación que contiene la leyes de Régimen Jurídico del sector público, del Procedimiento con las últimas reformas e igualmente editada por Tirant lo Blanch. Los ejemplares pueden adquirirse al precio de 8 euros IVA incluido y el sistema de pago será igualmente mediante remesa bancaria.

          Un cordial y afectuoso saludo.  
     
     
     

EL DECANO
Antonio Morán Durán