Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 79/2016 de 5 de diciembre
 
 
MIGRACIÓN DE CORREOS REICAZ.COM
¡¡Recordatorio Urgente!!

          Como indicábamos en la Circular 73/2016, de 11 de noviembre, ha comenzado el proyecto de migración de las cuentas de correo electrónico del dominio reicaz.com al nuevo servicio de Correo Abogacía, que ha de estar completado antes de la medianoche del martes de la semana próxima, 13 de diciembre. 

          Para autorizar la migración de tu cuenta de correo, accede al enlace abgcia.es/correo_zaragoza y rellena su formulario. 

          Insistimos en recordar que la fecha límite para que rellenes y envíes el formulario de autorización es 13 de diciembre de 2016 a las 23:55h. Todas las cuentas que no migren al nuevo servicio se cerrarán terminado el proyecto de migración. Aquellos colegiados que no hayan autorizado la migración de su cuenta y deseen utilizar el Correo Abogacía, podrán dar de alta una nueva cuenta, pero no recuperar los datos de la cuenta no migrada. 

          En este formulario te solicitarán introducir tu dirección de correo electrónico colegial y su contraseña para poder validar que quien autoriza es el usuario de la cuenta. Si no recuerdas tu contraseña actual, contacta con el Departamento de Informática para generar una contraseña nueva. 

          Una vez hayas cumplimentado el formulario de autorización de la migración, recibirás un correo electrónico de correo.migracion@redabogacia.org en el que te indicaremos la Fecha de Migración de tu cuenta y una contraseña temporal que debes de guardar para el día de la migración. La dirección de correo electrónico seguirá siendo la misma una vez realizada la migración. 
  
  

BECAS PARA PRÁCTICAS EN LA DELEGACIÓN DEL C.G.A.E. EN BRUSELAS
(Recordatorio)

          El Consejo General de la Abogacía Española ha convocado 4 becas para la realización de prácticas en su Delegación en Bruselas para abogados colegiados, dos para el primer semestre de 2017 y otras dos para el segundo semestre de dicho año. Las solicitudes para las becas del primer semestre de 2017 deberán presentarse en el Colegio acompañando un curriculum (tres folios máximo) y la motivación de la petición, antes del 17 de diciembre de 2016, ya que el Colegio ha de seleccionar dos de entre las recibidas y remitirla al CGAE antes del 23 de diciembre. La apertura del plazo de recepción de solicitudes para las becas del segundo semestre se anunciará oportunamente. (Más información). 
  
  

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

JIMÉNEZ CALVO, D. Jesús 
          Av. Cesáreo Alierta, 4, local 20 (Pj. Miraflores).
          Tf. 655 032 580.  
          50008 ZARAGOZA 
          E-mail: buenacuerdo@hotmail.com 

UNGRÍA MATEO, D. Andrés 
          Jerónimo Zurita, 15, 1º, izda. 
          Tf. 609 580 038.  
          50001 ZARAGOZA 
          E-mail: andresungria@reicaz.com 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
     
     
     

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.