Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 35/2020, de 13 de mayo
 
 
MATERIAL DE PROTECCIÓN

          Como sabéis, ya que se ha informado en las Circulares número 32/2020 y 33/2020, se ofreció a los colegiados la adquisición de mascarillas higiénicas MELTBLOWN 95, habiendo suministrado hasta la fecha más de 20.000.

          Este producto se encuentra todavía a nuestra disposición ya que nuestro proveedor nos ha confirmado que no hay problemas de suministro. En consecuencia y de momento, se seguirán admitiendo pedidos. A tal fin y para discriminar este servicio, se ha creado una cuenta de correo, suministrosepis@reicaz.es, a la que deberá dirigirse, a partir de ahora, cualquier petición relacionada con el envío de este material.

          A fecha de hoy, se ha contactado con todos los solicitantes para coordinar la entrega. No obstante, si, por cualquier circunstancia, se hubiera realizado un pedido y no hubiera recibido respuesta, rogamos se envíe un correo a la dirección indicada en el párrafo anterior.

          Asimismo se informó que estábamos en contacto con otros proveedores para facilitaros otros equipos de protección individual. De esta forma, se ha gestionado con otro proveedor una oferta de diferentes productos que constan en el catálogo que se adjunta.

          De dicho catálogo, hay una serie de materiales que se servirán desde el Colegio y que se describirán a continuación. Para cualquier otro producto del catálogo, os podéis dirigir directamente al proveedor: PRINCIPES DE MAINE, S.L., Centro de Negocios Puerta Cinegia. Calle Coso, 35, 2ª planta, despacho 17. 50003-ZARAGOZA. Teléfono: 876 702 504. Email: pepon@principesdemaine.com.

          Los productos que han de solicitarse al colegio, en la dirección suministrosepis@reicaz.es, son los siguientes:
          Por el momento, no tenemos una disponibilidad ilimitada de estos productos aunque, razonablemente, se irán suministrando de forma periódica. Por ello, al final de este correo, se indicará el sistema para solicitarlos.

          Por otra parte, un nuevo proveedor nos ha facilitado el producto OX-VIRIN PRESTO AL USO (desinfectante bactericida, fungicida y viricida), a un precio de cinco euros más I.V.A., esto es, 6,05 euros, el bote de 1 litro, cuya ficha se adjunta y del que el proveedor nos ha facilitado la siguiente información:

          Es un producto catalogado como autorizado por la Dirección General de Salud Pública frente a COVID-19. Debido a que el producto cumple la cumple la Norma UNE 14476 que acredita la eficacia de OX-VIRIN frente a virus con envoltura (Coronavirus), en el área humana. Dicho cumplimiento de la Norma UNE garantiza que el producto ha sido ensayado en laboratorio acreditado frente a cepas de virus con envoltura, garantizando su inactivación.

          Además, este producto tiene una gran ventaja frente a otros posibles desinfectantes ya que no hay que diluirlo porque viene ya preparado a la dosis eficaz frente al virus y ello para que no haya que realizar ninguna dilución. También es un producto con alta biodegradabilidad, no resultando tóxico para los manipuladores.

          Por último, este producto cuenta con el Registro de uso público en general, pudiéndolo aplicar cualquiera, incluso en uso doméstico. Concretamente, para desinfectar calzado, guantes, mascarillas, desinfectar superficies, pomos, ordenadores móviles, vehículos, etc.

          El precio de este producto es de cinco euros más I.V.A., esto es, 6,05 euros, el bote de 1 litro

          A diferencia de las mascarillas que se han venido sirviendo y de este último producto, OX-VIRIN PRESTO AL USO, de momento no tenemos tan amplia disponibilidad del resto de materiales. En consecuencia, con el fin de garantizar que puedan llegar al mayor número de colegiados posible, se racionalizará la entrega en función de la demanda. Para ello y con el fin de organizar dicha entrega a partir de la próxima semana, se va a proceder de la siguiente manera:

          1.- Se relacionarán los pedidos que se realicen en la cuenta suministrosepis@reicaz.es y que se envíen hasta este viernes, día 15 de mayo de 2020, hasta las 20:00 horas. Se ruega que, en el correo que se envíe, se facilite un teléfono móvil de contacto.

          2.- Desde el Colegio se comunicará telefónicamente con los solicitantes indicándoles qué material, del solicitado, se encuentra disponible, concretando el pedido, su coste y su forma de pago que, a ser posible, deberá ser mediante transferencia en la siguiente cuenta de ARQUIA BANCO: ES86 3183 5000 8020 0501 2022.

          3.- En dicha comunicación se concretará la hora de recogida del material que se efectuará por el local de Mediación y Arbitraje.

          4.- En cuanto al material solicitado que no se pueda servir por no encontrarse disponible o los pedidos que lleguen con posterioridad al momento indicado en el punto 1, se informará y contactará igualmente para organizar la entrega tan pronto se disponga de los citados productos.


ACTA DE LA JUNTA SECTORIAL DE JUECES DE FAMILIA Y
DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE ZARAGOZA

          Con fecha de hoy, se ha reunido la Junta Sectorial de Jueces de Familia y de Violencia sobre la Mujer, habiendo adoptado los acuerdos que se recogen en el acta que se adjunta.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.