Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 20/2019 de 28 de mayo
 
 
FESTIVIDAD DE SAN IVO

          En Circular 17/2019, informamos de los actos organizados con motivo de la festividad de nuestro patrón.

          Hoy se celebrará, a las 19:00 horas, una eucaristía por los compañeros fallecidos. Y, a las 20:15 horas, se realizará la entrega de premios correspondientes a los diferentes Torneos de San Ivo, tras la cual se servirá un vino español.

          Mañana miércoles, 29 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de la obra "Palabra y Música" a cargo de la Sección de Teatro del Colegio. Y, a las 21:00 horas, está prevista la cata maridada de cerveza en el Brewpub "Cierzo Brewing Co", para la que todavía quedan plazas, pudiendo realizarse la inscripción en la dirección tramitaciones@reicaz.es. Adjuntamos el menú de la citada cata.

          Asimismo, se informa que, para un correcto desarrollo de los diferentes actos, se ha reorganizado el horario de guardias del personal y, por tal motivo, el Colegio permanecerá cerrado el viernes, día 31, a partir de las 15:00 horas.


REVISTA STANDUM EST CHARTAE

          Se ha publicado un nuevo número de la Revista Colegial “STANDUM EST CHARTAE” que se puede consultar en el siguiente enlace.


COMIDA HOMENAJE A RUBÉN BLASCO OBEDÉ

          El 26 de junio de 2019, a las 14:30 horas, con motivo de la jubilación del Ilmo. Sr. Don Rubén Blasco Obedé, Presidente de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Zaragoza, tendrá lugar una comida-homenaje en el Hotel Palafox de Zaragoza. La confirmación deberá efectuarse antes del 4 de junio.

          Se adjunta comunicación remitida por el Departamento de Comunicación y Protocolo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el que constan más detalles de dicha comida-homenaje.


ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA ARAGONESA
DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN

          El día 29 de mayo, miércoles, a las 19 horas, en el Patio de la Infanta, de la Fundación IberCaja, la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación hará entrega de los Premios de Derecho Privado "Castán Tobeñas", y de Derecho Público "Gascón y Marín", establecidos para juristas jóvenes, menores de 35 años, de habla hispana que, en la última edición 2018, han recaído, respectivamente, en la profesora de la Facultad de Derecho de La Habana, Doña Joanna Pereira, y en el profesor de la Facultad de Derecho de Córdoba (Argentina), Don Cristian Altavilla.

          Los premiados pronunciarán unas breves palabras referentes al contenido de su trabajo premiado.

          En el mismo acto, la Academia hará entrega del diploma que lo distingue como Académico de Honor a Don Ambrosio Aranda de Pastor.

          La Academia solicita su divulgación entre nuestro colectivo a la vista del interés que supone dicho acto.

         
Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán

 

Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.