Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 17/2019 de 6 de mayo
 
 
FESTIVIDAD DE SAN IVO

          Como todos los años, durante el mes de mayo se celebrarán los actos que nuestro Colegio realiza en honor a su patrón, con arreglo al siguiente programa:

23 de mayo, jueves:
  • Cata maridada de vino que tendrá lugar en el Restaurante “La Bella Lola”, sito en Plaza de los Sitios, número 9, a las 21:00 horas. El precio de inscripción es de 15 euros por persona, pudiendo reservarse un máximo de un acompañante por colegiado. Las reservas pueden efectuarse directamente en el Colegio o mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES05 3191 0245 1453 4329 7023, a nombre del Colegio en Arquia-Caja de Abogados, enviando el correspondiente justificante con el nombre de los inscritos a tramitaciones@reicaz.es. Dado que el aforo es limitado, se admitirán las reservas por riguroso orden de inscripción.
24 de mayo, viernes:
  • Ciclo Cine Jurídico en el Salón Carlos Carnicer, en colaboración con la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza. Se proyectará, a las 17:30 horas, la película “En el nombre del padre”, dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Emma Thompson y Pete Postlethwaite.
  • Debate a la finalización de la película, sobre las 19:45 horas, moderado por Luis Alegre y con la participación de la periodista Elena Sánchez Sánchez.
25 de mayo, sábado:
  • Recorrido por la Zaragoza de los Sitios, en colaboración con la Asociación “Los Sitios de Zaragoza”. Tendrá su inicio a las 11:00 horas, desde el Palacio de la Aljafería. Se prevé una duración entre hora y media y dos horas y se contará con un guía de la Asociación. Inscripciones en tramitaciones@reicaz.es.
27 de mayo, lunes:
  • Proyección del documental “La Defensa, por la libertad” sobre la Abogacía en la Transición, en el Salón Carlos Carnicer, a las 18:00 horas.
  • Inauguración de exposición fotográfica de fondos colegiales, en el Salón de Recepciones del Colegio, 5ª planta, a las 19:30 horas.
28 de mayo, martes:
  • Eucaristía por los compañeros fallecidos, seguida de un Concierto del Aula Vocal San Ivo en la Iglesia de San Gil, Calle Don Jaime I, número 15, a las 19:00 horas.
  • Entrega de premios correspondientes a los diferentes Torneos de San Ivo. Será a las 20:15 horas en el Salón de Recepciones del Colegio, 5ª planta.
29 de mayo, miércoles:
  • Actuación de la Sección de Teatro del Colegio en el Salón Carlos Carnicer, a las 19:00 horas, con la obra “Palabra y Música”.
  • Cata maridada de cerveza que tendrá lugar en el Brewpub “Cierzo Brewing Co.”, sito en la Calle Josefa Amar y Borbón, número 8, a las 21:00 horas. El precio de inscripción es de 15 euros por persona, pudiendo reservarse un máximo de un acompañante por colegiado. Las reservas pueden efectuarse directamente en el Colegio o mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES05 3191 0245 1453 4329 7023, a nombre del Colegio en Arquia-Caja de Abogados, enviando el correspondiente justificante con el nombre de los inscritos a tramitaciones@reicaz.es. Dado que el aforo es limitado, se admitirán las reservas por riguroso orden de inscripción.
30 de mayo, jueves:
  • Entrega de diplomas a los colegiados que cumplen 25 años de colegiación con ejercicio.  Será a las 19:00 horas en el Salón Carlos Carnicer. A la finalización del acto se servirá un vino español en las plantas 3ª y 5ª del Colegio.
31 de mayo, viernes:
  • Solemne acto de Jura o Promesa de nuevos colegiados. A las 10:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer.
  • Solemne acto de entrega de distinciones a los Colegiados de Honor que cumplen 50 años de ejercicio profesional y recuerdo de los compañeros fallecidos. A las 11:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer. Durante el mismo, intervendrá el aula Coral San Ivo.
  • Vino de San Ivo. Tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Colegio, planta 5ª a las 13:00 horas.
  • Comida de hermandad. Se celebrará, a las 14:30 horas, en el Restaurante “Celebris”, sito en el Hotel “Hiberus”, Paseo de los Puentes, número 2. Desde hoy y hasta el día 28 de mayo inclusive, se podrán reservar las entradas para la comida. Su precio es de 30 euros, ya que el Colegio subvenciona parte del precio del menú. Las mesas son de 8/10 comensales, pudiendo reservarse mesas completas. Dado su elevado coste y para no incrementar el precio de la comida, se ha renunciado a la barra libre, si bien se ha negociado un precio especial para las consumiciones en barra de tres euros las cervezas y refrescos y siete euros los combinados. Las reservas pueden adquirirse directamente en el Colegio o mediante ingreso o transferencia en la cuenta ES05 3191 0245 1453 4329 7023, a nombre del Colegio en Arquia-Caja de Abogados, enviando el correspondiente justificante con el nombre de los inscritos a tramitaciones@reicaz.es.
          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)