Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 23/06/2021

CURSO DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN CIVIL - MERCANTIL ON LINE

          En virtud del acuerdo alcanzado con Thomson Reuters Aranzadi se oferta un Curso online de Especialista en Mediación Civil – Mercantil.
 
          El Curso capacitará a los alumnos para desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en Mediador civil-mercantil.
 
          El Curso habilitará para acceder a la inscripción en el Registro Público de Mediadores, accesible desde el Ministerio de Justicia.

          La duración total del curso es de 110 horas lectivas, según el siguiente Programa del curso y la siguiente Guía del alumno.
 
          Tiene un PVP de 750 euros/alumno + IVA, sin embargo para los colegiados del ReICAZ tiene unas condiciones económicas muy ventajosas, siendo el precio fijado el de 302,50 euros (250 euros + IVA).

          Para inscribirse hay que enviar un correo a la cuenta cursos@reicaz.es adjuntando el justificante de ingreso de la cantidad de 302,50 euros en la cuenta de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022.

          El plazo para la inscripción del curso finaliza el 10 de julio

          La fecha de inicio del curso la puede elegir el alumno durante el plazo de un año a partir de este momento, pero una vez iniciado debe realizarse en el transcurso de 4 meses.

          Para mayor facilidad y comodidad logística en el desarrollo del Curso, el mismo se realizará a través de la plataforma Moodle de Thomson Reuters.

          Al finalizar el Curso se entregará un Diploma de acreditación en Mediación FUNDACION UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (110 horas) en colaboración con Aranzadi.
 
          El alumno o alumna que apruebe puede inscribirse en el Registro nº 1 del MINISTERIO DE JUSTICIA de Mediación Civil-Mercantil.


         Un cordial saludo,

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.