Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 15/10/2019


 
 
CHARLA SOBRE LA TÉCNICA DEL RECURSO DE SUPLICACIÓN

          La Comisión de Formación ha organizado una Charla sobre La técnica del Recurso de Suplicación, para el día 17 de octubre, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponente intervendrá el Excmo. Sr. Don Juan Molins García-Atance. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

          La entrada será libre para todos los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


I CONGRESO DE CIBERCRIMEN Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
(Recordatorio)

          La Comisión de Formación del ReICAZ, con la colaboración de la Editorial Tirant lo Blanch, SF Formación y Smart Human Capital, ha organizado el I Congreso de Cibercrimen y Seguridad Informática, para el día 18 de octubre, viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta baja del Colegio, C/ Don Jaime I, 18) según el siguiente programa.

          El Grupo Editorial Tirant lo Blanch entregará un libro relacionado con la materia a los asistentes.

          El coste de las jornadas es de 75 euros para los Colegiados ReICAZ y de 90 euros para el resto.

¿Cómo matricularse?:

          1) Realizar el pago mediante transferencia en la cuenta, indicando en el concepto el nombre de la jornada o webinar y la persona inscrita. ES65 2080 0002 6830 4004 3369.

          2) Mandar un correo electrónico con el comprobante a info@sformacion.com y señalar claramente qué persona acudirá a qué curso.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada sobre La Gobernanza de las Sociedades No Cotizadas.- Organizada por la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre, jueves tarde y viernes mañana, en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo (Plaza Paraíso). La entrada es libre, previa reserva de plaza en https://reservas.catedragarriguesuz.es, hasta completar el aforo. (Más información).

          VII Seminario Práctico de Marketing para la Internacionalización de Despachos.- Organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, tendrá lugar el día 13 de noviembre, miércoles, mañana y tarde. Tendrá lugar en la sede del C.G.A.E. (Paseo de Recoletos, nº 13, Madrid). El coste de la inscripción es de 130 euros. El plazo para inscribirse termina el día 31 de octubre. (Más información).

          Un cordial saludo.




COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.



Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Teléfono: 976 296 594)


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)