Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 11/12/2017

 
PRESENTACIÓN NUEVA WEB REICAZ

          El próximo miércoles, 13 de diciembre de 2017, a las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer, tendrá lugar la presentación de la nueva web del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, con arreglo al programa adjunto, que incluye una charla de indudable interés con el título “La tecnología como oportunidad y amenaza para la abogacía”.

          La entrada es libre, previa inscripción en la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es. Invitamos a todos los colegiados a que acudan a dicho acto y participen en el coloquio posterior. A la finalización de la misma, se servirá un Vino Español en la Quinta planta del edificio.


JORNADA SOBRE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES. ESTÁNDARES DE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
 
          La Comisión de Formación del Colegio y la Sección de Derechos de la Persona en colaboración con el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española han preparado la Jornada de las Personas con discapacidad ante los procedimientos judiciales. Estándares de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad.

          Tendrá lugar el día 19 de diciembre, martes, a partir de las 17:15 horas, en el Salón de Decanato  de la Planta 2ª del Colegio, según el programa adjunto.

          La entrada será libre.


MESA REDONDA SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL,
PROTECCIÓN DE DATOS Y CIBERSEGURIDAD

(Recordatorio)
 
          La Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual y la Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías en colaboración con la empresa INYCOM, han organizado esta mesa redonda para el día 12 de diciembre, martes, a partir de las 18:00 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio.

          Como ponentes intervendrán Don Antonio Vargas Vilardosa, Abogado y Presidente de la Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual del ReICAZ, Don Juan Manuel Soto, Digital Solutions Marketing Manager en INYCOM y Don Roberto Ferrer, Abogado y Presidente de la Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías del ReICAZ. (Más información).
 
          La entrada será libre previa inscripción en el correo formacion@reicaz.es.


CHARLA SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES
ANTE LOS ABUSOS DE LAS ENTIDADES BANCARIAS

(Recordatorio)
 
          La Sección de Derecho de Consumo ha organizado una Charla sobre La protección de los consumidores ante los abusos de las entidades bancarias.

          Tendrá lugar el día 14 de diciembre, jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta Calle del Colegio, C/ Don Jaime I, nº 18).

          Como ponente intervendrá Don Álvaro García Graells, colegiado del ReICAZ, que realizará un análisis de los productos financieros así como de los medios que disponen los consumidores ante las malas praxis bancarias.

          El coste de la inscripción es de 20 euros para los colegiados del ReICAZ y de 70 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Seminario sobre La retribución y prestación de servicios de los Administradores de Sociedades.- Organizada por la Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre, en el Edificio Paraninfo, Sala Pilar Sinués (Plaza Paraíso, 4). La entrada será libre hasta completar el aforo (Más información).


          Un cordial saludo.


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)


Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)