Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Ofertas Especiales para Colegiados
- Hostelería -
 
 Avil Hoteles  Avil Hoteles 
     HOTEL INCA (Zaragoza): 
          Teléfono:  976 390 091 
          Correo electrónico:  reservas@hotelinca-avil.com 
     HOTEL TIBUR (Zaragoza): 
          Teléfono:  976 202 000 
          Correo electrónico:  reservas@hoteltibur.com 

Ofrece: Tarifas especiales para los Colegiados. 

Oferta: Ver.

 Euroresidencias Zaragoza 
Euroresidencias Zaragoza
Euroresidencias Zaragoza 
     Teléfono:  902 010 066 (Dpto. Atención al Cliente). 

Ofrece: Condiciones especiales para Colegiados y familiares directos. Dispone de programas de atención a nuestros mayores, estancias temporales, postoperatorios y recuperaciones. Especial campaña de verano durante los meses de julio, agosto y septiembre. 

Necesario: Indicar que se aplique la tarifa especial para el Colegio de Abogados de Zaragoza en virtud del acuerdo de colaboración suscrito.

Grupo Hoteles&Gestión
Grupo Hoteles&Gestión 
     Teléfono:  639 725 788 
     Correo electrónico:  cialaragon@grupohg.com 

Ofrece: El grupo HG le ofrece condiciones especiales en todos sus hoteles, apartahoteles y apartamentos situados en el Pirineo (Biescas, Cerler y Viella), Sierra Nevada, Menorca, Tenerife y Lanzarote. 

Persona de contacto:  Dª Inés Villaverde. 

Necesario: Realizar la reserva de su estancia a través del Departamento Corporativo del Grupo HG y acreditarse como miembro del R.e I.C.A.Z. 

Más Información: Ver  y  Precios 2008. 
Últimas Ofertas: Ver. 

Rafael Hoteles Rafael Hoteles 
     Teléfono:  902 100 015.   Fax:  914 688 106 
     Correo electrónico:  comercial@rafaelhoteles.com 

Ofrece: Ofertas especiales, en sus hoteles, para los Colegiados. Las reservas deben realizarse a través del teléfono indicado, donde se podrá obtener información más detallada. 

Necesario: Indicar que se aplique la tarifa especial para el Colegio de Abogados de Zaragoza en virtud del acuerdo de colaboración suscrito. Es importante indicar al hacer la reserva, el nombre del titular de la factura (particular o despacho) y el C.I.F. o N.I.F. correspondiente. 

G.H.T. Hotels
GHT Hotels 
     Teléfono:  937 661 962 
     Correo electrónico:  ferran.navas@ghthotels.com 

Ofrece: Un convenio para alojamiento que permite hacer reservas con un 10% de descuento en todos los hoteles del grupo. Para efectuar reservas individuales, el interesado contactará directamente con el hotel. Para reservas de grupos (a partir de 20 personas) y eventos de cualquier tipo, el contacto designado será el indicado anteriormente. 

Convenio: Ver.

Zenit Hoteles
Zenit Hoteles 
     Teléfono:  902 290 902 (Central de Reservas) 
     Reservas on-line:  Área Colegiados ReICAZ   (Enlace disponible a partir 
     del próximo 15 de septiembre). 

Ofrece: Descuento 5% sobre la mejor tarifa aplicable, exclusivamente para Colegiados del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, en más de 20 hoteles de la cadena Zenit, localizados en España y Portugal. 

Necesario: Las reservas podrán realizarse a través del 902 290 902, previa identificación como colegiado o bien a través de la web de Zenit Hoteles - Área Colegiados ReICAZ, introduciendo la clave correspondiente que le facilitarán en el ReICAZ. Desde allí pueden acceder a Reservas on line, Ofertas Zenit y consultar o anular reservas ya efectuadas.