Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
 
 
 
OFERTA DEL GRUPO HOTELES & GESTIÓN
AL R.E I.C.A.Z.
 
 
 

          El grupo HG le ofrece condiciones especiales en todos sus hoteles, apartahoteles y apartamentos situados en el Pirineo (Biescas, Cerler y Viella), Sierra Nevada, Menorca, Tenerife y Lanzarote.

          10% de descuento* en el precio de la habitación/ apartamento.

          Para beneficiarse de estas condiciones especiales es imprescindible realizar la reserva de su estancia a través del Departamento Corporativo del Grupo HG y acreditarse como miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

          Correo Electrónicocialaragon@grupohg.com
          Teléfono639 72 57 88
          Persona de contactoDª Inés Villaverde
 

          Así mismo, les informamos que el grupo HG dispone de establecimientos (Tierra de Biescas, Jardín de Menorca o Tenerife Sur) con la infraestructura necesaria para realizar Presentaciones, Ponencias y Congresos.
 

Ampliar...
 

* El descuento se aplicará al precio de la habitación/apartamento en régimen AD según temporada no siendo acumulable a otras promociones. Oferta sujeta a la disponibilidad en el momento de confirmación de la reserva y válida hasta el 31/12/06 para todos los establecimientos de la cadena HG, siempre que se realice de forma directa y a través del Departamento Corporativo.