Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 20/06/2013
  
 
TALLER SOBRE EL USO DEL IPAD PARA ABOGADOS

          La Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza ha organizado un taller sobre "el uso del iPad para Abogados", cuyo programa se adjunta y en el que intervendrá como ponente Don Francisco Fuentes de K-Tuin Pro. Se celebrará el día día 24 de junio de 2013, de 18:30 a 20:00 horas, en el Salón de Grados (Planta 3ª). La inscripción es gratuita. El aforo se encuentra limitado a 20 asistentes, siguiéndose el riguroso orden de inscripción. Es precisa la preinscripción llamando a la Secretaria del Colegio de Abogados 976 204 220 o mediante fax (976 396 155) con los datos personales del solicitante.

          Se recuerda que el acuerdo adoptado por la Junta de la A.A.J.Z., en relación a la falta de asistencia de aquellos agrupados que se hayan apuntado al curso, que figura en el apartado de la agrupación de la página web del REICAZ.

          Se advierte expresamente que para el seguimiento del taller no es necesario tener consigo un dispositivo IPAD.
 
 

CAJA ABOGADOS

          Se adjunta el Boletín Electrónico número 2 de Caja Abogados que incluye ofertas de financiación para programas de formación, así como oferta de depósitos. Cualquier información se puede solicitar en el correo electrónico ana.velilla@bantierra.es.

          Un cordial saludo. 
  
  

GERENCIA