Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 26/2018 de 28 de mayo
 

CUARTO CONGRESO DE LA ABOGACÍA ARAGONESA

          Tal y como informamos en Circular 23/2018, el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón organiza el IV CONGRESO DE LA ABOGACÍA ARAGONESA (4caa) que se celebrará en Zaragoza, en principio en nuestra sede colegial, los días 21 y 22 de junio de 2018, de acuerdo al programa (provisional todavía por lo que se refiere a patrocinadores y colaboradores) que, junto a la carta de presentación, podéis consultar en el web del Colegio.

          Este congreso se presenta como un foro de reunión de profesionales de Aragón, no sólo para intercambiar inquietudes y experiencias, sino, tanto o más importante, para poner en común nuestros respectivos y particulares problemas a fin de tratar de encontrar, constructiva y colaborativamente, las soluciones por las que debe trabajar la Abogacía Institucional.

          Conscientes de que el éxito de este congreso se mide, sin duda, por la temática y la calidad de los ponentes pero, sobre todo, por su grado de participación, para fomentar la asistencia de colegiados zaragozanos, la Junta de Gobierno del ReICAZ, en su sesión ordinaria de 27 de marzo de 2018, acordó subvencionar la inscripción de sus colegiados al IV CONGRESO DE LA ABOGACÍA ARAGONESA (4caa) de acuerdo con la correspondiente previsión presupuestaria de 2018, que comprendía una subvención de 50 euros por inscripción.

          De este modo, el colegiado o la colegiada del ReICAZ que formalice antes del 31 de mayo de 2018 su inscripción en su modalidad “solo asistencia”, que incluye pack de bienvenida con la acreditación, asistencia a tres sesiones dobles (jueves mañana y tarde y viernes mañana), con tres escenarios simultáneos de ponencias y talleres, café en las pausas programadas y lunch del día 21, deberá pagar una cuota de tan solo 95 euros. La inscripción en esta modalidad entre el 1 y el 8 de junio de 2018 será de 110 euros.

          Si se opta por la modalidad “inscripción completa”, que incluye, además, la cena del día 21 de junio de 2018 en Tres Mares, Restaurante Náutico, la cuota quedaría reducida a 150 euros si se formaliza antes del 31 de mayo de 2018, o 165 euros si se cursa entre el 1 y el 8 de junio de 2018.

          Recordamos que la fecha límite de inscripción es el viernes, 8 de junio de 2018.

          ¡Vamos todos! ¿Vas a faltar?

          @4conabogara
          #vamosal4caa


IMPLANTACIÓN SISTEMA AVANTIUS EN ZARAGOZA

          Como ya se indicó en Circulares 12/2018, 16/2018 y 19/2018, se está implantando el sistema AVANTIUS en la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Aragón.

          El pasado viernes, 25 de mayo y hoy lunes, 28 de mayo, se nos ha informado de la progresiva implantación de dicho sistema en Zaragoza en las jurisdicciones CIVIL, SOCIAL y CONTENCIOSO.

          Con la finalidad de facilitar la mayor información, se han organizado, con la máxima celeridad posible, tres sesiones informativas en el Salón Carlos Carnicer del Colegio, para los siguientes días y horas:

          Miércoles, 30 de mayo, entre las 19:00 y las 21:30 horas.
          Lunes, 4 de junio, entre las 19:00 y las 21:30 horas.
          Martes, 5 de junio, entre las 16:00 y las 18:30 horas.

          Dado el aforo limitado del Salón, para la asistencia a cualquiera de dichas sesiones es necesaria la previa inscripción, que deberá efectuarse directamente en las dependencias del Colegio en la Calle Don Jaime I, número 18, o a través de un correo electrónico en la siguiente dirección: tramitaciones@reicaz.es. Se atenderá a las solicitudes por riguroso orden de inscripción, hasta completar el aforo en las tres sesiones.

          Acompañamos el Plan de implantación en Zaragoza y el Guión Prueba de Configuración, si bien recordamos que toda la documentación relativa al sistema AVANTIUS, incluida esta información, tiene su apartado específico en la Web colegial.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán




IV CONGRESO DE LA ABOGACÍA ARAGONESA

El Consejo de Colegios de Abogados de Aragón organiza el IV Congreso de la Abogacía Aragonesa que se celebrará en Zaragoza, en principio en sede colegial, los próximos días 21 y 22 de junio de 2018. (Más información).