Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 32/2016 de 10 de mayo
 
 
CONCIERTO DE LA CORAL EN HUESCA

          La Coral del Colegio, Aula Vocal San Ivo, dará un concierto el próximo sábado 14 de mayo, a las 18 horas, en el incomparable marco de la Iglesia Catedral de Huesca, al que están invitados a asistir todos los interesados. Aunque es un acto independiente, el concierto tendrá lugar al día siguiente de que el Colegio de Huesca celebre el 175 aniversario de su constitución. (Programa).
 
 

LA CRISIS DE REFUGIADOS EN EUROPA

          El Consejo General de la Abogacía ha organizado una Mesa Internacional sobre la crisis de refugiados en Europa, que se celebrará el jueves 26 de mayo a las 9:30 horas en la sede el Consejo y podrá seguirse vía streamming previa inscripción en la web de Formación del Consejo.
 
 

SECCIÓN DERECHO CONSUMO

          Los promotores de la Sección de Derecho de Consumo han organizado una reunión el próximo día 24 de mayo, a las 19:30 horas, en la Sala 3ª de la planta 3ª, con la finalidad de dar el visto bueno y firmar la propuesta de Estatutos a presentar a la consideración de la Junta de Gobierno para su constitución oficial. Dicha reunión está abierta a todos los colegiados interesados.
 
 

CONCURSO DE IDEAS LOGO COLEGIO

          Finalizado el plazo de presentación de ideas para el concurso convocado en circular 1/2016, de 14 de enero, hecha una primera preselección, y sometidas a votación, resultó ganadora la idea presentada por D. Nazario Lorenzo Mendoza Garcés conforme al diseño cuyo enlace se adjunta. La entrega del premio tendrá lugar en lunes 16 de mayo a las 19:30 en el salón de Recepciones del Colegio (planta 5ª).
 
 

OFERTA DE EMPLEO

          Una asesoría laboral nos pide que informemos de una oferta de empleo para un Licenciado o Graduado en Derecho que cumpla los siguientes requisitos: haber desempeñado durante al menos tres años puestos de información o atención al público en áreas de empleo, capacidad de estudio, de organización y de control en situaciones de tensión. Los interesados llamar al 605 074 338 (María).

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)