Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 14/2014 de 21 de marzo
 
 
FOTOCOPIADORAS EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

          Como informamos en circular 7/2014, de 4 de febrero, en colaboración con el Colegio de Procuradores, hemos empezado la instalación de fotocopiadoras de apoyo en las cuatro zonas de los Juzgados de Instrucción y Penales, para facilitar el trabajo de los abogados y que no tengan que pedir permiso para sacar los autos de la zona de los Juzgados, ni necesidad de desplazarse hasta la Sala de Letrados. Ya está instalada una fotocopiadora del Colegio en la escalera B, 1ª planta, junto a recepción de Instrucción 11, y a lo largo de la semana que viene, cuando nos la entreguen, instalaremos una segunda en la escalera C, en el vestíbulo de la 1ª planta, donde se encuentran los Juzgados Penales 5 a 9.

          Por su parte, el Colegio de Procuradores ha instalado otras 2 fotocopiadoras, una en la escalera D, 3ª planta, Juzgados de Instrucción 5 a 9, y otra en la escalera E, 1ª planta.

          Todas las fotocopiadoras están disponibles para su uso por abogados y procuradores, las dos de nuestro Colegio con la tarjeta que se puede adquirir en la Sala de Letrados y las 2 de procuradores con la tarjeta del Colegio de Procuradores, que puede adquirirse en sus dependencias en la planta primera, escalera G, el Edificio Vidal de Canellas.

          Informamos, por último, que por necesidades de espacio del Juzgado, la fotocopiadora que había en una habitación de la 2ª planta del Edificio Vidal de Canellas, junto a los Juzgados de lo Social, se ha trasladado al pasillo externo en la misma planta.
 
 

HORARIO COMUNICACIONES EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE ZUERA

          La Dirección del Centro Penitenciario de Zuera nos comunica que en virtud del Convenio Marco suscrito con el Consejo General de la Abogacía, el horario general de comunicaciones de los abogados será de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16:30 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas, sin perjuicio de las autorizaciones especiales que puedan darse en casos de urgencia acreditada.

          En los supuestos de exceso de visitas o insuficiencia de locutorios, tendrán prioridad los abogados que hayan utilizado el “pase electrónico”, que puede tramitarse a través de la web del Colegio. (RedAbogacia).
 
 

ASOCIACIÓN LIBRE DE ABOGADOS Y ABOGADAS DE ZARAGOZA

          Un grupo de colegiados nos han transmitido su deseo de constituir una Asociación bajo la denominación Asociación Libre de Abogados de Zaragoza y han convocado una reunión para el viernes 28 de marzo a las 13:00 horas en el Salón de Grados, 3ª planta, a la que pueden asistir todos los interesados. (Más información).
 
          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por el Colegio, planta calle, los martes de 13 a 15 y de 16 a 18 o los jueves de 16 a 20 y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)