Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 22/2013 de 19 de junio
 
 
ENTREVISTAS PERSONALIZADAS CON CAJA ABOGADOS

          Una vez pasados los primeros momentos de funcionamiento del servicio de información de Caja Abogados sobre Factoring (adelantos sobre los devengos facturados por turno de oficio), las entrevistas de los jueves por la tarde se harán previa concertación de cita en el correo ana.velilla@bantierra.es. Recordamos que dichas entrevistas se podrán concertar los jueves 20 y 27 de junio y luego se suspenderán hasta después del verano. 
  
  

REGLAMENTO CONSEJOS PROVINCIALES DE URBANISMO

          La Dirección General de Urbanismo del Gobierno de Aragón informa de la publicación para consulta del Reglamento de Consejos Provinciales de Urbanismo en 
www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Departamentos/ObrasPublicas 
UrbanismoTransportes/AreasTematicas/Urbanismo. 
  
  

ASAMBLEA GENERAL DE LA MUTUALIDAD

          La Asamblea General de la Mutualidad celebrada el pasado día 8, aprobó las cuentas de 2012 y el presupuesto para 2013. (Más información).
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          El Despido Colectivo y la Ultractividad del Convenio Colectivo.- Jornada organizada por el Grupo Francis Lefevre según el programa adjunto, tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Salón de Actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Calle General Castaños, 1). 

          II Jornadas de Siniestralidad Laboral.- Organizadas por Vegueta Jurídica SCP conforme al programa adjunto, tendrán lugar en Canarias los días 2, 3 y 4 de julio de 2013, en el Edificio de Usos Múltiples II. Más información en 681 309 108, 638 395 873, 928 330 919 y 928 324 881 y en info@jurisvegueta.com, veguetajuridica@gmail.com, y www.jurisvegueta.com. (Inscripción).

          Postgrado de Auditoría Sociolaboral.- Organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Trabajo de Zaragoza, tendrá lugar a partir de finales de septiembre y durante 15 semanas, en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana, según programa adjunto. Preinscripción del 20/6 al 8/7 y del 9 al 23/9.

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán