Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 26/2010 de 25 de junio
 
 
HORARIO DE VERANO DEL COLEGIO

          Informamos que como es habitual todos los años, desde el jueves 1 de julio hasta el miércoles 1 de septiembre, el Colegio cerrará por las tardes, permaneciendo abierto de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. La sala de Letrados del Juzgado abrirá con normalidad durante el mes de julio, y en agosto lo hará de 9:00 a 14:00, en función de la actividad judicial que esté prevista cada día. 
 
 

ESQUEMAS PROCESALES ADAPTADOS A LA NUEVA OFICINA JUDICIAL

          El Colegio ha adquirido un número limitado de ejemplares de la publicación de La Ley, “Esquemas Procesales Civiles, Penales y Concursales. Adaptados a la reforma de la Nueva Oficina Judicial”, que pueden obtenerse por los interesados en Recepción del Colegio hasta que se agoten. 
 
 

NUEVA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

          Volvemos a recordar que el miércoles 30 de junio vence la actual póliza de Responsabilidad Civil Profesional con ARCH DUAL y que el 1 de julio entra en vigor una póliza nueva con CASER, reiterando al efecto la información incluida en nuestra anterior circular 25/2010. 
 
 

ACTUALIZACIÓN GUÍA JUDICIAL

          Con la finalidad de informar de los cambios que se vayan produciendo en la Guía Judicial, mensualmente se remitirá una circular telemática con los datos de los nuevos colegiados, cuya incorporación haya aprobado la Junta de Gobierno. Los cambios de situación de los colegiados, bajas, pase de con a sin ejercicio o a la inversa, cambios de teléfonos, etc., puede consultarse accediendo al censo colegial a través de la web, “Guía Judicial” o “Ventanilla Única”, que está permanentemente actualizado. 
 
 

SORTEO DEL ORO DE CRUZ ROJA

          Cruz Roja ha solicitado nuestra colaboración para la venta de boletos del sorteo del oro. Los interesados pueden adquirirlos en el Colegio a 5 euros hasta que se agoten. 
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          La Justicia entre la Moral y el Derecho.- Curso organizado por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Zaragoza en el marco de la Universidad de Verano, tendrá lugar en Jaca los días 14 a 16 de julio. cex@unizar.es. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “El letrado actuante podrá ser auxiliado o sustituido en el acto de la vista o juicio o en cualquiera otra diligencia judicial por un compañero en ejercicio, incorporado o cuya actuación haya sido debidamente comunicada al Colegio. Para la sustitución bastará la declaración del abogado sustituto, bajo su propia responsabilidad”. 

          Art. 38.2 del Estatuto General de la Abogacía.