Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 5/2008 de 28 de febrero
  
 
COMENZAMOS LOS TORNEOS DE SAN IVO

          Ya se inician las actividades de la Festividad Colegial de San Ivo 2008 y volvemos con la preparación de los Torneos y Competiciones. Estas son las actividades que estamos preparando. 

          En abril os daremos los detalles del Programa de Actos en preparación. Ahora es el momento de saber el número de participantes en los distintos campeonatos a disputar, para lo cual, todos los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Colegio (calle Don Jaime, 1ª planta), en la Sala de Letrados del Juzgado o por correo electrónico (decanato@reicaz.es) indicando en Asunto: Torneos San Ivo. 
  

Periodo de inscripción: Del 29 de febrero al 11 de marzo (se cerrará a las 12 horas). Para los trabajos culturales y artísticos la fecha límite de entrega será el día 16  de mayo a las 12:00 horas. 

Publicación de las listas: 14 de marzo (se encontrarán en los lugares de inscripción y en la web del Colegio).

          Las normas generales y las bases particulares de cada competición o concurso se facilitarán en los lugares de inscripción y podrán consultarse en la web. 

          La cuota de inscripción se mantiene en 4 euros y dicho importe es único, y comprende todas las competiciones al que el participante se inscriba. Se cargará junto al recibo de la cuota colegial del mes de julio. 
 

TORNEOS                   Y         CAMPEONATOS           CONCURSOS

GUIÑOTE         TENIS           KARAOKE
MUS         TENIS DE MESA           RELATO
PADEL         CHINOS           PINTURA
FUTBOLÍN         GOLF           ESCULTURA
FRONTENIS         BOLOS           POESÍA
PALA PELOTA DE GOMA         BALONCESTO 3 x 3           FOTOGRAFÍA
KARTS         PATINAJE VELOCIDAD

          Los torneos se disputarán entre el 25 de marzo y el 18 de mayo y en horas no habituales de despacho. Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba personándose en las dependencias del Colegio (Don Jaime I, 18) o consultando en la web. El cartel general de las competiciones con sus fechas y lugar de las pruebas estará a disposición de los inscritos en los mismos lugares de inscripción, al publicarse las listas.  Igualmente los responsables de cada torneo. 

          Respecto al CAMPEONATO DE KARTS, tras el  éxito obtenido el pasado año en las magnífica instalaciones de Zuera, retomamos su inscipción y os recordamos algunos puntos ya que por el tipo de competción, está sujeto a unas condiciones que a continuación se señalan:  

  • El importe, fijado por el circuito, es de 50 euros precio que incluye dos tandas de entrenamientos cronometrados para cada participante y una carrera final de la que se obtendrá la clasificación en el torneo. La inscripción se  considerará firme  previo pago en efectivo o tarjeta de crédito en la sede colegial o mediante transferencia bancaria a la cuenta que se facilitará en las oficinas colegiales (976 204 220). En este caso se remitirá el justificante vía fax (976 297137).   


  •  
  • El número máximo de participantes es de 64 (marcado por el circuito, siendo cuatro grupos de 16 pilotos cada uno). Se guardará un riguroso orden de inscripción.   


  •  
  • Los 16 participantes que consigan los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados (contará el mejor de los dos tiempos realizados por cada piloto) formarán la Final A, de la que saldrán los 16 primeros clasificados del Torneo.   


  •  
  • Los 16 participantes que consigan los tiempos comprendidos entre el puesto 17 y el 32, formarán la Final B, de la que saldrán, por orden de llegada, los clasificados del puesto 17 al 32 del torneo, y así sucesivamente según el número total de participantes y los grupos de 16 que deban formarse con todos ellos, hasta el máximo de 64 (4 grupos como máximo).   


  •  
  • La fecha reservada por el Circuito de Zuera para la celebración de nuestro torneo de San Ivo es el domingo 6 de abril, comenzando a las 9:30 h. con la recepción de participantes y comprobación de inscripciones, y el inicio de los entrenamientos cronometrados, siendo previsible la terminación del torneo, entre las 13:00 y las 14:00 h. dependiendo del número total de participantes. Se ruega puntualidad para la correcta organización del evento.

          También hay que hacer especial referencia al TORNEO DE BOLOS.  Esta es una de las actividades de mayor éxito de inscripción pero, lamentablemente, no se corresponde con la asistencia real el día de la competición.  

          Este año el precio de cada participante relativo a las tiradas, la consumición y el alquiler de zapatillas se cobrará al realizar la inscripción como ocurre con el campeonato de Karts. El importe a abonar será de 8 euros. Así la inscripción se considerará firme previo pago en efectivo o tarjeta de crédito en la sede colegial o mediante transferencia bancaria a la cuenta que se facilitará en las oficinas colegiales (976 204 220). En este caso se remitirá el justificante vía fax (976 297 137). 
  
  

I TROFEO SAN IVO DE PATINAJE DE VELOCIDAD

          Una de las novedades de este año es la convocatoria de este nuevo deporte que se organiza con el asesoramiento y la ayuda de la asociación Patinar Zaragoza. Esta asociación también os ayuda a poneros en forma a aquellos que disfrutaron del patinaje en su momento y quieran refrescar o mejorar sus habilidades. 

          La carrera se celebrará un sábado o domingo por la mañana y, en función del número de participantes se harán dos niveles y modalidades. Para ello en la hoja de inscripción habrá que indicar si se posee un nivel de iniciación o avanzado, y si se utlizarán patines en línea o de 4 ruedas. 

          La fecha, hora y lugar de celebración se anunciará cuando se publiquen las listas y el cartel de las competiciones. 
  
  

VIAJE A TREGUIER Y TRADICIONAL CENA COLEGIAL

          Preparado viaje para asitir al Pardon de Saint Yves, en Treguier (Bretaña francesa). Si la acogida es buena se realizará allí la cena colegial. 
  
  
  

Luis Melantuche López
Presidente de la Comisión Colaboradora de San Ivo