Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 6/2008 de 29 de febrero
  
 
CELEBRACIÓN DE SAN IVO EN TRÉGUIER
“Perdón de San Ivo y Cena Colegial”

          En plena Bretaña francesa, el 19 de mayo de cada año se celebra la romería del patrón de nuestro Colegio “El perdón de San Ivo”, en su bello pueblo natal Tréguier. 

          Ha sido ilusión de numerosos compañeros, durante muchos años, asistir a este especial y tradicional acontecimiento que es el "Pardon de Saint Ives”, pero el difícil y costoso viaje hasta la Bretaña lo habían convertido en una empresa al alcance de unos pocos. 

          Por eso, este año, hemos organizado un viaje, de tres días y dos noches, del 18 al 20 de mayo, con salida desde Zaragoza y vuelo directo a Lannion, a 10 minutos de Treguier, en la espléndida costa bretona. Allí podremos alojarnos y celebrar la tradicional cena colegial, para al día siguiente participar en la famosa romería de nuestro patrón. 

          Necesitamos ser 90 personas, por lo que abrimos un plazo de inscripción hasta el 15 de marzo, para que los que estéis interesados en venir, -con cuantos amigos o familiares lo deseen-, puedan apuntarse. (Se respetará rigurosamente el orden de inscripción). 

Inscripciones: Para la preinscripción hay que realizar una señal de 100 euros por persona que podrá ser realizado mediante:  

  • Transferencia o ingreso en efectivo, indicando como concepto Viaje a Tréguier, a la cuenta que se facilitará en las oficinas colegiales (976 204 220), y mandando copia del justificante por fax al 976 297 137.

  • Mediante pago en efectivo o con tarjeta bancaria en la sede del Colegio.

          En el caso de que no se cubrieran las plazas mínimas exigidas y el viaje fuera suspendido, se devolvería el importe de la señal.  

El precio de viaje, todavía aproximado de 750 euros, incluye: 

  • Vuelo chárter Zaragoza-Lannion-Zaragoza (18 al 20 de mayo), con catering.
  • Estancia de 2 noches en hotel indicado, con acomodación en habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno (preguntar en caso de suplemento individual).
  • Cena de hermandad. Pendiente de concretar el sitio.
  • Autobús para los desplazamientos.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Tasas y carburantes.
  • I.V.A. incluido.

          No os perdáis esta oportunidad única de visitar la Bretaña Francesa y de asistir al famoso “Pardon” de nuestro patrón de forma cómoda y económica. 

          Un cordial saludo. 
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas