Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación de 18/02/2014
  
 
LEGAL ENGLISH FOR SPANISH LAWYERS GRUPO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

          Organizado por la Comisión de Formación, su finalidad es comentar textos jurídicos de actualidad en inglés, con especial énfasis en el vocabulario, la pronunciación y la expresión oral. Dirigirá las conversaciones Doña Irene Nuviala, colegiada del ReICAZ con experiencia en asuntos internacionales, Máster en Fiscalidad y en Traducción Especializada y titular del International Legal English Certificate (Cambridge University). Las reuniones se celebrarán los jueves, cada dos semanas. La primera sesión está prevista para el día 27 de febrero, de 19:30 a 21:00 horas, en el aula 5 de la Planta 4ª. El grupo está limitado a 10 plazas. 

          El coste de la inscripción es de 10 euros por sesión. Las personas interesadas podrán inscribirse en la sesión en la que quieran participar. Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe el martes anterior a la sesión correspondiente en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es. 

          Se confeccionará una lista de correo electrónico mediante la que se facilitará a los interesados con la debida anticipación los textos que vayan a ser comentados en cada sesión. Más información en el folleto informativo adjunto. 
  
 

CHARLA “INCORPORANDO NUESTRO DESPACHO AL ENTORNO 2.0.
REDES SOCIALES: TWITTER”

          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado esta charla para el día 26 de febrero, miércoles, de 17:00 a 19:30 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª. Como ponente intervendrá Dª Susana González Ruisánchez, Abogada del ReICAZ y Social Media Manager, TIC’s y Marketing Jurídico. 

          La entrada es libre previa inscripción para los miembros de la Agrupación y de 10 euros para el resto. El aforo está limitado a 25 asistentes siguiéndose el orden de inscripción. Para inscribirse es necesario llamar al 976 204 220 o enviar un correo a la dirección tramitaciones@reicaz.es con los datos personales del solicitante más, en su caso, el justificante de pago del curso. Para lo nos agrupados el pago ha de realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. El plazo de inscripción finaliza el día 25 de febrero. (Más información).
  
  

CONGRESO SOBRE VIVIENDA Y CRISIS ECONÓMICA

          Organizado por el Proyecto de investigación: “Vivienda y Crisis económica” y financiado por el Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y la Cátedra Zaragoza Vivienda, está previsto para los días 27 y 28 de marzo, según el programa adjunto. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo. El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 horas del lunes día 24 de marzo. (Más información). 
  
  

JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DEL CONGRESO INTERNACIONAL
DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ORP2014

          Con motivo del XII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, ORP 2014, que se celebrará en Zaragoza los días 21, 22 y 23 de mayo de 2014, se adjunta el enlace para la inscripción en la “JORNADA DE PRESENTACIÓN del programa del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ORP2014” que tendrá lugar el próximo 26 de febrero a las 17:00 h. en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín 36 de Zaragoza. Esta jornada es presencial y gratuita. 
 
 

CHARLA SOBRE ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Y
PENITENCIARIOS DE LOS EXTRANJEROS EN PRISIÓN
(Recordatorio)

          Organizada por la Comisión de Formación y la Sección de Derecho Migratorio y Extranjería tendrá lugar el día 21 de febrero, viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Actos principal. Como ponente intervendrá el Ilmo. Sr. D. Luis Fernández Arévalo, Fiscal coordinador de Vigilancia Penitenciaria y Extranjería de Sevilla. La entrada es libre para todos los colegiados y obligatoria para los miembros del Servicio de Orientación Penitenciaria. 
  
 

III CURSO PARA LA FORMACIÓN EN ARBITRAJE CIVIL Y MERCANTIL
(Recordatorio)

          La Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación ha convocado el III Curso para la formación en Arbitraje Civil y Mercantil y especialidades arbitrales que tendrá lugar los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de marzo y 3 y 4 de abril de 2014 según programa que se adjunta. La inscripción puede realizarse desde www.cortearagonesadearbitraje.com. 

          Los colegiados con menos de cinco años de ejercicio tendrán un precio especial de 180 euros. 

          Se recuerda a los miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes que pueden solicitar subvención para cursos de formación de conformidad con los criterios para la concesión de subvenciones publicados en el espacio web de la Agrupación. 

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.