Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular del T.O. 2/2019 de 26 de junio


LISTA DE SUSTITUCIONES DE GUARDIAS VERANO 2019

          Se va a proceder a confeccionar la lista de sustituciones de guardias para la segunda quincena de julio, primera y segunda quincena de agosto, por lo que a partir de hoy día 26 de junio y hasta el martes 2 de julio a las 21 horas se abre el periodo de inscripción para formar parte de la lista de sustituciones durante el periodo mencionado.

          La inscripción podrá hacerse ÚNICAMENTE cumplimentado el siguiente formulario y remitiéndolo a la cuenta de correo electrónico sustitucionesverano2019@reicaz.es.

          Cada letrado podrá inscribirse de forma independiente para las tres quincenas, para dos o únicamente para una, NO PUDIÉNDOSE ELEGIR DÍAS SUELTOS.

          Existirán dos listas de sustituciones, una para Asistencia al Detenido y otra para la asistencia a las Víctimas de Violencia de Género.

          Asimismo, se ha abierto una lista específica del Turno Social para turnar asuntos que puedan surgir durante dichos periodos quincenales, a la que pueden inscribirse aquellos Letrados que así lo deseen, marcando la casilla correspondiente en el enlace indicado arriba.

          Una vez confeccionadas las listas se comunicará a los Letrados los días de guardia que les han correspondido. Si la guardia asignada no pudiese ser realizada cualquiera que fuera el motivo, la misma no podrá ser cambiada, debiendo comunicarse dicha imposibilidad al Departamento del Turno de oficio, el cual designará un nuevo Letrado de los inscritos en la lista de sustituciones. La renuncia no dará derecho a compensación alguna.

          Por último, recordamos el contenido de nuestro correo electrónico de fecha 4 de junio pasado, por lo que no se admitirán renuncias con menos de siete días de antelación, quedando obligado el titular a realizar el servicio de guardia asignado, salvo que exista una causa excepcional que deberá justificarse.

          Un cordial y afectuoso saludo.



 
 

DIPUTADA 2ª
Presidenta de la Comisión del Turno de Oficio