Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular del T.O. 1/1999 de 8 de enero
 
  
Estimado compañero: 

          El pasado día 28 de diciembre di orden de transferir a tu cuenta el importe correspondiente al primer semestre de 1998 del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido. Por un problema informático que bailó la columna del importe, la cantidad transferida a tu cuenta corriente no era la que te correspondía. Aunque nos dimos cuenta de la equivocación al día siguiente y se dieron inmediatamente instrucciones para que se anulara la anterior transferencia y se hiciera una nueva por el importe correcto, la entidad bancaria, debido a las fiestas de Navidad, no materializó dichas instrucciones hasta el 4 y 5 de enero.   

          Debes pues tener en tu cuenta, un abono del 28 de diciembre, un cargo por idéntico importe del 4 ó 5 de enero y un segundo abono por la cantidad correcta en esta misma fecha. Los días transcurridos entre el abono incorrecto y el definitivo han podido dar lugar a que hayas dispuesto de los fondos de tu cuenta y que ello te haya producido luego algún problema. Quiero pedirte personalmente disculpas si ha sido así y en cualquier lugar transmitirte mi malestar por las molestias ocasionadas, que nunca deberían haberse producido.  

          Aprovecho para quedar a tu disposición, tanto yo personalmente como en el Servicio del Turno de Oficio, para cualquier aclaración que precises y solventar los problemas que se te hayan podido derivar.  

          Un cordial saludo. 
   
  

MIGUEL ÁNGEL ARAGÜÉS 
GERENTE