Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular del T.O. 3/1997 de 2 de julio
 
  
LIQUIDACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 1996

          Con la presente te acompaño la liquidación de las actuaciones por Turno de Oficio que en su momento acreditaste, correspondientes al segundo semestre de 1996, cuyos fondos nos han sido remitidos recientemente por el Consejo General de la Abogacía.  

          Si tenías dadas instrucciones de que el pago se te hiciera mediante transferencia, y no tenías cargas colegiales pendientes de pago, el importe de tu transferencia lo tendrás ya ingresado en tu cuenta corriente. Si el pago lo seguías percibiendo mediante talón, puedes pasar a retirarlo por el departamento del Turno de Oficio, 6ª. planta del Colegio, de 8 a 14 horas.  

          Al final de esta comunicación se indica si en tu caso figuran en nuestros archivos deudas pendientes con el Colegio, en cuyo supuesto deberás pasar por el Colegio a comprobar que dichos datos son correctos y liquidar dicha deuda o bien autorizar su compensación con los fondos del Turno que te corresponde cobrar.  

          En cualquier caso, te recordamos que la liquidación adjunta recoge el importe bruto que tienes derecho a percibir y que no se corresponde con el definitivamente abonado, ya que éste es resultado de aplicar el primero la retención legal a cuenta del I.R.P.F.  

          Te recordamos, por último que si observas algún error en tu liquidación, nos lo comuniques por carta o por fax antes del próximo día 15 para ver de subsanarlo si procede.  

          Un cordial saludo. 
   
  

RESPONSABLE DEL TURNO DE OFICIO 
DIPUTADO 8º.