Página Principal de la A.A.J.Z.
 
 
JORNADA DE INGLÉS JURÍDICO Y PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS
ENGLISH & LAW, CURSOS ESPECIFICOS DE INGLÉS
 
 
Organiza: La Agrupación de Abogados Jóvenes del Real e Ilustre Colegio de Abogados de
                 Zaragoza.

Ponentes: Zaralengua Idiomas.

Lugar: Salón de Grados (planta 3ª).
Fecha: 29 de septiembre de 2009.
Hora: 19:00 horas.
Plazas: Limitadas al aforo.

Entrada Libre: Previa inscripción llamando al tfno. del R.e I.C.A.Z. 976 204 220 o mandando un correo electrónico a la dirección:  aajzaragoza@gmail.com.

          La internacionalización de las relaciones ha traído consigo la presencia dominante del inglés como medio de comunicación y por supuesto este hecho ha tenido especial repercusión en el mundo jurídico, cada vez más entramos en contacto con personas de otros países y perdemos opciones de negocio por no tener un dominio del idioma, por no saber contestar un escrito correctamente o por no saber afrontar una conversación con garantías con un posible cliente. Todo ello hace que sea cada vez mas necesario un conocimiento del Ingles por parte de los abogados

          Pensando en ello la A.A.J.Z. organiza el día 29 de Septiembre a las 19 horas las Jornadas de Inglés Jurídico impartidas por el Profesorado de Zaralengua Idiomas donde podremos de forma amena refrescar nuestros conocimientos del ingles y conocer la metodología de los cursos a los que se podrán apuntar los interesados.

          Los cursos tendrán una duración de 32 horas  por un total de 295 euros, se prevén varios formatos y la realización de los mismos siempre quedará supeditada a la existencia de un número mínimo de personas inscritas. La posibilidad de reducciones en los precios para los miembros de la Agrupación será estudiada en su momento dependiendo del número de inscritos y formato del curso.

CURSOS SEMI INTENSIVOS: Cursos bimensuales de 32 horas, cuatro horas semanales distribuidas en dos días en horario a establecer (8 semanas).

CURSOS INTENSIVOS: Cursos mensuales de 32 horas, dos horas diarias de lunes a jueves en horario a establecer (4 semanas).

          Más información sobre los cursos: Ver.

          Todas las preguntas que planteéis trataremos de solucionarlas y debatirlas en una jornada muy práctica enfocada a los abogados jóvenes o a los que estén interesados en la materia.
 

Zaragoza, septiembre de 2009.