Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 27/09/2013
  
 
FORMACIÓN CONTINUA ONLINE.
COLABORACIÓN CON SEAS

          Como sabéis, una de las funciones de nuestro Colegio consiste en ofrecer y facilitar formación a sus colegiados. Bajo esta premisa, tanto desde la Comisión de Formación del ReICAZ como desde las diferentes Secciones colegiales, se organizan cursos, charlas, jornadas, actividades en definitiva para cubrir esta exigencia de formación continua.

          Sin embargo, en múltiples ocasiones, para los abogados no es fácil atender esta necesidad, ya que las obligaciones profesionales nos impiden el seguimiento que sería necesario para poder desarrollar convenientemente esta formación.

          Por ello, desde el ReICAZ hemos contactado con ESTUDIOS SUPERIORES SEAS, perteneciente al Grupo San Valero, entidad aragonesa con una vasta experiencia en la formación online y semi-presencial.

          Para conocer los cursos que podrían tener una mayor demanda, en definitiva, los que pudieran ser más interesantes para nuestros colegiados, hemos preparado, de inicio, los que puedes ver en www.estudiosabiertos.es/seas/cursos-online-recaiz. Si estás interesado en cualquiera de ellos, puedes responder de forma breve y rápida al cuestionario que se contiene en los mismos. Por otra parte, si consideras de interés la realización de otros cursos, puedes enviar tus sugerencias al correo electrónico formacion@reicaz.es.

          Agradeciendo tu interés, recibe un afectuoso saludo.
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN DEL REICAZ