Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 27/05/2013
  
 
TRASLADO JUZGADOS 1
 

          La semana pasada se inició el traslado de los Juzgados a la Ciudad de la Justicia y entre el lunes 20 y el viernes 24 se trasladaron los 5 Juzgados de lo Contencioso Administrativo, cuyas nuevas dependencias se encuentran en la segunda planta del edificio Vidal de Canellas.
 

          Esta semana están señaladas las primeras vistas, que tendrán lugar en las Salas del edificio Vidal de Canellas. Aunque todavía no hay personal fijo del Colegio en la sala de letrados principal, situada en el edificio Fueros de Aragón, los armarios togueros que había en los juzgados del Coso, con su dotación de togas, han sido trasladados e instalados en la Sala de togas auxiliar existente en la planta calle del Edificio Vidal de Canellas, entre los ascensores y la sala de vistas nº 30, cuya ubicación exacta está señalizada en los mapas que pueden consultarse en el Colegio y en las Salas de Letrados, tanto del juzgado como de la Ciudad de la Justicia.
 

          En interés de todos, agradeceremos la colaboración general y que las togas utilizadas sean devueltas a sus armarios al finalizar su uso, para que estén a disposición de otros compañeros.
 

          El jueves y viernes de esta semana se llevará a cabo el traslado de los Juzgados de Menores y a partir del 3 de junio el de los Juzgados de lo Social a razón de un Juzgado diario. Semanalmente informaremos de los Juzgados que se han trasladado y de los servicios que se van instalando en la Ciudad de la Justicia abandonando su actual ubicación.

          Un cordial saludo. 
  
  

GERENCIA