Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 14/12/2012
  
 
LISTA DE ADMINISTRADORES CONCURSALES
Y JORNADAS DE DERECHO CONCURSAL

          Los próximos días 17 y 18 de enero, jueves, en horario de tarde y viernes por la mañana, se impartirá un curso de Derecho Concursal, bajo el título: La Crisis de los Concursos y el Sobreendeudamiento de la Persona Física. 

          El precio de la inscripción será de 100 euros para colegiados del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, reduciéndose a 75 euros para abogados con menos de cinco años de ejercicio. Igualmente los pertenecientes a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Zaragoza pueden acogerse a una subvención de acuerdo a los criterios establecidos en el área de la página web destinado a la A.A.J.Z. 

          Dicho curso, a pesar de celebrarse en el año 2013, computará a los efectos de la acreditación de la formación y realización de cursos de actualización para su incorporación en las listas del año 2013 como abogados administradores concursales, en los términos previstos en la Ley Concursal 22/2003, de 9 de julio. 

          A tal efecto el plazo de incorporación a dichas listas que de conformidad con la Circular 56/2012, de 11 de los corrientes, finalizaba el 10 de enero de 2013, se modifica, en el sentido de prorrogar dicho plazo al 20 de enero, para poder confeccionar las listas incluyendo a aquellos abogados que, en su caso, pretendan realizar el citado curso. (Más información). 
  
  

S.A.O.J.I.
XX ANIVERSARIO

          El Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica al Inmigrante (S.A.O.J.I.) del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, cumple el XX aniversario de su constitución. 

          Como todos sabéis, este Servicio fue pionero a nivel nacional en la defensa de los derechos de los inmigrantes. 

          Después de 20 años de servicio ininterrumpido, el próximo lunes, día 17 de diciembre, se va a celebrar a las 12:30 horas, en la Casa de las Culturas de Zaragoza el acto de aniversario, con todas sus letrados, y con las asociaciones y personas que han sido partícipes del trabajo realizado. 

          Os invitamos a todos a dicha celebración. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencia sobre El Nuevo Código Mercantil.- Impartida por el profesor Alberto Bercovitz, Catedrático de Derecho Mercantil y Presidente de la Sección de Derecho Mercantil de la Comisión General de Codificación, tendrá lugar el próximo lunes, día 17 de diciembre, a las 17:30 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4). La entrada es libre hasta completar el aforo. 

          Un saludo. 
  
  

GERENCIA