Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 02/10/2012
  
 
LOTERÍA DE NAVIDAD

          Como todos los años hemos reservado un número a nombre del Colegio en la Administración de Lotería de la calle Don Jaime I nº 11. Es el 81.520 y la reserva en exclusiva se mantendrá hasta el 12 de diciembre, en que se pondrán a la venta al público en general los décimos que puedan quedar. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Declaración Voluntaria Especial. Regularización Fiscal.- Jornadas organizadas por Moore Stephens, que tendrán lugar los días 9 y 10 de octubre en el Salón de Actos de la CAI, en el Paseo de Isabel la Católica 6. (Más información). 

          La Fiducia Sucesoria Aragonesa en el Impuesto sobre Sucesiones.- Mesa redonda organizada por la asociación de Asesores Fiscales de Aragón, tendrá lugar el martes 16 de octubre a las 16:30 horas en el salón de Decanato (2ª planta). El acceso está abierto a todos los colegiados, previo abono de la inscripción. (Más información).

          Máster en Derecho de los Deportes de Montaña.- Organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Trabajo de la Universidad de Zaragoza. Más información en eues.unizar.es/index.php?modulo=categorias&id=67 o en nasarre@unizar.es. 

          Un saludo. 
  
  

GERENCIA