Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 28/08/2012 
  
 
VI EDICIÓN DEL CURSO SOBRE MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estimados compañeros:  

          El Consejo de Colegios de Abogados de Aragón tiene previsto comenzar en septiembre de este año una nueva edición del Curso sobre Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos. 

          El curso consta de 200 horas, comenzará en septiembre y será presencial, impartiéndose las clases en horario de viernes tarde y sábado, mañana y tarde, un fin de semana al mes, en la sede del ReICAZ. 

          En el programa puede consultarse la estructura, contenido y calendario del curso.

          Para obtener el diploma acreditativo será requisito imprescindible haber asistido al 90% de las clases. En caso de ausencia superior justificada, se facilitará al alumno, en la medida de lo posible, la posibilidad de recuperar la materia en ediciones posteriores.

          PRECIO: El importe del curso asciende a 1.400 euros. Se abonan de la siguiente manera: 400 euros en el momento de la inscripción, y el resto, en dos pagos de 500 euros en los meses de octubre y diciembre.

          El C.C.A.A. ofrece becas de desplazamiento para los abogados que residan y tengan su despacho profesional fuera del partido judicial de Zaragoza. Las becas podrán ascender a un importe máximo del 50% del precio del curso dependiendo de las solicitudes.

          PLAZAS: Las plazas son limitadas dado el carácter práctico del curso, máximo 30 alumnos, por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia los colegiados con ejercicio en los tres Colegios de Abogados de Aragón.

          INSCRIPCIÓN: La inscripción se formalizará mediante el envío del justificante de haber realizado la transferencia de 400 euros, al fax 976 394 754, (C.C.C. del Consejo de Colegios de Abogados de Aragón núm. 2086 0000 27 0701005633), indicando en el asunto “Inscripción Curso de Mediación”, el nombre completo y el Colegio de Abogados de pertenencia. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 12 de septiembre. A partir de esta fecha los no colegiados podrán inscribirse en el Curso. Las plazas se asignarán teniendo en cuenta, no la fecha de la transferencia, sino la entrada del justificante en el fax indicado.

          Un cordial saludo,  
 
 
 
 

María Begoña Castilla
Comisión de Formación C.C.A.A.