Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 21/06/2012
  
 
JORNADA RELATIVA A ASPECTOS JURÍDICOS, SOCIALES Y PSICOLÓGICOS
DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

          El próximo lunes, día 25 de junio de 2012, a partir de las 16 h. se celebrará en el Salón de Actos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza una Jornada formativa relativa a aspectos jurídicos, sociales y psicológicos de la Violencia de Género. 

          Esta sesión, organizada por el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) con la Colaboración del Consejo Aragonés de la Abogacía (CCAA), se dirige a los Letrados que forman parte del Servicio de Asistencia Jurídica a la Mujer (SAM) y a los que integran el Turno de Oficio de Asistencia a las Mujeres Víctima de Violencia de Género así como a los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y se integra dentro del compromiso de formación continua que todos los letrados adscritos a los diferentes servicios y turnos de oficio han de realizar con carácter anual, por lo que la asistencia a la misma será valorada para la adscripción al servicio y turno correspondiente en la convocatoria del Turno de Oficio para el año 2013. (Más Información). 

          La entrada es libre y gratuita. 
  
  

CONCIERTO SOLIDARIO DEL ABOGADO Y VOCALISTA ARAGONÉS JAVIER ARIÑO

          No todo ha de ser trabajar y nuestros abogados buscan tiempo donde sea para entre diligencia y diligencia poder hacer otras actividades. 
  
          Algunos incluso saben divertirse y a la vez ser solidarios. 
  

          Es el caso de Javier Ariño, que presenta un disco, y van dos ya. Mañana, día 22 de junio de 2012, a las 9 de la tarde, en la sala Morrisey. Buen lugar para acompañarle y tomar una pinta. (Ver Cartel). 

          Un cordial saludo. 
 
 
 

GERENCIA