Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 06/04/2011
  
 
COPIAS DE SEGURIDAD ONLINE;
COMO TE AYUDAN EN EL CUMPLIMIENTO DE LA L.O.P.D.

          El próximo día 11 de abril, a las 18:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª), se celebrará un seminario sobre los sistemas de copia de seguridad OnLine y la L.O.P.D. Será impartido por Don Josep Ramón Puigmartí de UpperSolutions, empresa que ofrece su servicio de copias OnLine a precios especiales para los colegiados del ReICAZ. (Más información).
 
 

VISOR DEL RÉGIMEN JURÍDICO DEL TERRITORIO

          La Sección de Derecho Administrativo ha organizado una sesión explicativa sobre la nueva herramienta informática del Gobierno de Aragón (“Visor del Régimen Jurídico del Territorio"), que permite acceder a la información sobre el régimen sectorial aplicable en cada parte del territorio aragonés (afección derivada de la legislación de aguas, montes, vías pecuarias, minas, protección a la naturaleza, etc.…).

          Dicha sesión que será de asistencia gratuita, tendrá lugar el próximo día 14 de Abril de 2011 a las 13:00 horas, estará a cargo de María José Segura Val, Asesora Técnica del Servicio de Estrategias Territoriales del Gobierno de Aragón, que llevará a cabo una exposición práctica.

        Se ruega confirmación de la asistencia con anterioridad a dicha fecha a fin de poder contar con el salón o aula adecuada al número de asistentes.
 
 

CAMBIOS DE DESPACHO

MESTRE SENTÍS, Silvia 
          Plaza Basilio Paraíso, 1, entlo, izda. Tf. 976 484 355.  Fax 976 230 741 
          50004 Zaragoza 
          E-mail: silvia.mestre@paraiso4abogados.com 

          Un saludo. 
  
  

GERENCIA