Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 23/10/2010
  
 
GRAN FIESTA DEL DÍA DEL ABOGADO JOVEN

          La A.A.J.Z. ha organizado para el próximo día 5 de noviembre, viernes, la que será la II Edición de su Gran Fiesta del Día del Abogado Joven. 

          En esta ocasión, la fiesta privada se celebrará en el Gran Café Zaragozano (Plaza España) con una cena-cocktel en un reservado amenizado para la ocasión por DJ Flexible (DJ zaragozano especializado en pinchar la música más conocida de los 80's, tanto española como extranjera, sin olvidar la música disco de los 70's), con lo que promete ser una noche divertida, pensada especialmente para los abogados jóvenes, ¡qué nos lo merecemos!. 

          El precio, que como el año pasado está en parte subvencionado por la propia A.A.J.Z., es de tan sólo 15 euros para los abogados agrupados y 25 euros para los no agrupados (resto de abogados y acompañantes) y en el mismo entra la cena-cocktel, la barra libre durante la cena (vino, cerveza y refrescos), la amenización musical y una copa gratis. Durante el resto de la noche, y hasta el cierre del establecimiento, las copas serán a 5 ?. ¿Os lo queréis perder?. 

          Y en esta fiesta también habrá sorteo. Se sortearán cinco “Smartbox” de catas de vino (cada una de ellas para dos personas). 

          Para apuntaros, tenéis que hacer el ingreso añadiendo nombre y apellidos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la C.A.I. n º 2086 0000 22 0700842421. El justificante bancario de la transferencia debe enviarse además junto con los datos personales, mediante fax (976 396 155) o mediante correo electrónico (aajz@reicaz.es). Si lo preferís, también podéis hacer la inscripción y abono en la misma Secretaría del Colegio de Abogados. Recordad que el plazo máximo de inscripción es hasta el día 2 de noviembre, martes. 

          Hemos preparado de nuevo con mucha ilusión esta fiesta y esperamos que tenga la misma acogida o más que la pasada. El año pasado nos reunimos más de 100 personas. Este año, ¡os esperamos a todos! Tenéis una cita a las 21:30 horas en el Gran Café Zaragozano: La Gran Fiesta del Día del Abogado Joven. 

          Un saludo. 
  
  

R.e I.C.A.Z.