Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 22/12/2009
  
 
RECONOCIMIENTO A MAYORES DE 70 AÑOS INSCRITOS EN EL TURNO DE OFICIO
  
 

          La Sociedad nunca ha reconocido como se merece la labor que la Abogacía realiza garantizando a través del Turno de Oficio el derecho constitucional a acceder a la Justicia en condiciones de igualdad, ni ha sabido valorar la dedicación de los abogados de oficio. Por ello nos ha parecido oportuno organizar un acto de reconocimiento a dicha labor y nada mejor que personalizarlo en diez compañeros, representativos del "ABOGADO DE OFICIO", así, con mayúsculas, que acumulan una experiencia y entrega de la que pocas profesiones pueden presumir.
 

          Por ello, la Junta de Gobierno, reunida el 29 de  septiembre de 2009  y a propuesta de la Comisión del Turno de Oficio y Servicios de Orientación, hemos acordado por unanimidad hacer público dicho reconocimiento en un acto que tendrá lugar mañana día 23 de diciembre a las 12 horas en el Salón de Actos del Colegio. En dicho acto se hará entrega de una placa a los compañeros que, habiendo superado los 70 años de edad, siguen de alta en la profesión y han acumulado buena parte de su vida profesional en el Turno de Oficio.
 

          Francisco Bas, Pedro Lorenzana, Antonio Ramón, Francisco Sanz, Fernando Garrido, Miguel Quílez, José Antonio Martín,  Fernando Catalán, Teodoro Aguado y Mª Carmen López, bien se merecen nuestro público reconocimiento.
 

          Confiamos que con vuestra presencia y llenando el salón de actos, mostremos el reconocimiento que se merecen los citados compañeros y en general todos los abogados de oficio.
 
          Un saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi