Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 09/09/2009
  
 
FORMACION TECNOLÓGICA:
  
PENALNET
  
  
Estimados compañeros: 

          Dentro de los programas que desarrolla el C.G.A.E. relativos a la Infraestructura Tecnológica se encuadra el proyecto PenalNet: la red de comunicaciones seguras a través de la firma digital entre abogados de Derecho Penal de Europa. 

          Esta red de comunicaciones ha sido cofundada por el Programa de Justicia Penal de la Comisión Europea y participan en su desarrollo cinco países socios entre los que figura España a través del Consejo General de Abogacía Española. 

          Tras haberse realizado la primera fase de formación dirigida a los agentes de la Autoridad de Certificación, miembros de soporte técnico y formadores de los Consejos Nacionales de Abogados, comienza ahora la fase de formación de los Abogados que van a ser usuarios de la plataforma, estando prevista la formación en el Real e Ilustre Colegios de Abogados de Zaragoza el próximo día 17 de septiembre de 2009, de 17:00 a 20:00, en el Aula de Informática. 

          Para asistir a esta sesión formativa es necesario preinscribirse remitiendo un correo electrónico, antes del próximo día 16 de septiembre, a la Comisión de Nuevas Tecnologías del ReICAZ a la dirección comisionnuevastecnologias@reicaz.es. 

          Recordamos que para formar parte del Proyecto PenalNet es necesario remitir el Formulario de Registro para la Selección de Abogados (Versión Española) (https://documentacion.redabogacia.org/docushare/dsweb/Get/Document-92388/2009- 
PenalNet-Formulario_inscripcion_ES+%286%29.doc) que se encuentra en la página web del Consejo General de la Abogacía Española, de acuerdo con las bases que en el mismo se hacen constar. 

Información PenalNet: 
          https://documentacion.redabogacia.org/docushare/dsweb/View/Collection-3431 

          Un saludo.
 
 

COMISIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL R.E I.C.A.Z.