Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 17/06/2009
  
 
II - VIERNES DE FORMACIÓN: LA PRUEBA EN 1ª INSTANCIA DEL VERBAL.
MOMENTOS EXCEPCIONALES DE PROPOSICIÓN Y REQUISITOS DE ADMISIÓN
 
LUGAR: Salón de Actos
FECHA: 26/06/2009
HORA: 12:00 Horas

          La Sección del Turno de Oficio del Colegio, con el finalidad de dar cumplimiento a uno de sus principales objetivos fundacionales, consistente en perfeccionar la preparación y formación técnica-jurídica de sus Colegiados, ha organizado una media jornada sobre “LA PRUEBA EN 1ª INSTANCIA DEL VERBAL. MOMENTOS EXCEPCIONALES DE PROPOSICIÓN Y REQUISITOS DE ADMISIÓN”, en la que se pretende profundizar en las posibilidades procesales de proponer y aportar prueba en momentos especiales o excepcionales del proceso, con especial mención a las pruebas de grabaciones audio visuales.

          La media jornada consistirá en una conferencia que correrá a cargo de la Profesora Titular de Derecho Procesal de la UNIZAR, Doña Regina Garcimartín Montero, un posterior debate con ruegos y preguntas, y terminará con un modesto vino español en la planta 5ª del Colegio.

          La participación esta abierta a todos los colegiados y alumnos de la Escuela Práctica Jurídica del Colegio de Abogados, si bien será necesario haberse inscrito antes de las 13:00 horas del 24/06/2009.

          La inscripción de los colegiados pertenecientes a la Sección del Turno de Oficio se hará mediante correo electrónico a la dirección dprietoc@reicaz.com o dprietoc@wanadoo.es.

          La inscripción del resto de asistentes se realizará en el mostrador de la 1ª Planta del Colegio, previo pago de 10,00 euros.
 
 
 

R.e I.C.A.Z.