Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 20/10/2008
 
 
PARO DE LOS SECRETARIOS JUDICIALES

          Para el martes 21 de octubre está anunciado un paro de los Secretarios Judiciales que tendrá lugar de 10 a 13 horas. Así mismo a las 13 horas se ha convocado Junta de Jueces. Es muy posible, pues, que a partir de las 10 horas de dicho día 21 se produzcan incidencias en los juicios y diligencias señaladas, por lo que recomendamos a los colegiados afectados que se cercioren de que las vistas que tuvieran para dicho día no han sido suspendidas.
 
 

NUEVO REGLAMENTO DEL SEGURO OBLIGATORIO DE VEHÍCULOS A MOTOR

          La Sección de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros ha organizado una charla bajo el título “Comentarios al Nuevo Reglamento del Seguro Obligatorio de Vehículos a Motor (Real Decreto 1507/2008)”. Dicha charla correrá a cargo de D. Ricardo Lozano Aragüés, Director General de Seguros y Pensiones y tendrá lugar el próximo jueves, 23 de octubre a las 12:45 horas en el Salón de Actos del Colegio de Abogados. La asistencia está abierta a todos los colegiados interesados. 
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          4º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña.- Organizado por el Colegio de Abogados de Málaga, tendrá lugar en Marbella los días 23 y 24 de octubre. Información en  www.icamalaga.es.

          Jornadas “Europa en la Encrucijada”.- Organizadas por el Real Instituto de Estudios Europeos como inauguración del curso 2008-2009 de la Cátedra europea “Jean Monet”, tendrán lugar en los salones de Ibercaja, San Ignacio de Loyola 16, los días 28 y 29 de octubre de 10,15 a 13 horas. La inscripción en gratuita. Más información en el Colegio.
  
  

DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas