Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 12/03/2008
  
 
CELEBRACIÓN DE SAN IVO EN TRÉGUIER

Asistiremos a la romería de San Ivo y celebraremos allí la tradicional cena colegial 

        En plena Bretaña francesa, el 19 de mayo de cada año, se celebra, la romería del  patrón de nuestro colegio “El perdón de San Ivo”, en su bello pueblo natal: Minihy-Treguier. 

        Sabemos que durante muchos años, ha sido la ilusión de numerosos compañeros asistir a éste especial acontecimiento que es el “Pardon de Saint Ives”, pero el largo y costoso viaje desde Zaragoza lo habían convertido en una empresa al alcance de unos pocos. 

        Por eso hemos organizado un viaje, de tres días y dos noches, del 18 al 20 de mayo, con salida desde Zaragoza, directos al aeropuerto de Lannion, a 10 minutos de Treguier y de la costa,  donde podremos alojarnos y celebrar la Cena de Hermandad de nuestro colegio,  para al día siguiente participar en la romería. 

        Necesitamos ser 90 personas, por lo que abrimos un plazo de inscripción hasta el 15 de marzo, para que los que estéis interesados en venir, -con cuantos amigos o familiares lo deseen-, puedan apuntarse. (Se respetará rigurosamente el orden de inscripción). 

        !No os perdáis esta oportunidad única de visitar la Bretaña Francesa y de asistir al famoso “pardon” de nuestro patrón de forma cómoda y económica!. 

Detalles del viaje: Ver. 
 
 

Luis Melantuche López
Presidente de la Comisión Colaboradora de San Ivo