Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 4/05/2007
  
 
CAMPAÑA DE LA RENTA 2006 Y CARNÉ DIGITAL ACA

          Con ocasión de la entrada en vigor de la Campaña de Renta 2006 te recordamos que con el certificado digital ACA alojado en el carné colegial, puedes acceder de forma segura y autentificada a todos los servicios de la Agencia Tributaria desde Internet. 

          La Oficina Virtual de la Agencia Tributaria, accesible desde la página web www.aeat.es, permite ahorrar tiempo y desplazamientos en el pago de los impuestos o la consulta de datos fiscales, tanto propios como de terceros.  

          La normativa relativa a la tramitación de datos de terceros, puede consultarse en la dirección 
https://www3.aeat.es/ADUA/internet/apoderan.htm o llamando al número de atención al cliente de la A.E.A.T.  901 200 347. 
  
  

CORREOS REICAZ.COM

          Desde el pasado día 27 de abril y con el objetivo de mejorar el servicio de correo electrónico que actualmente se presta en el dominio reicaz.com, desde IT-Abogacía se procedió a ampliar las prestaciones de las cuentas de correo. Gracias a esto, la capacidad de estos buzones pasó de 20 Mb. a 50 Mb. y el límite de tamaño de los mensajes enviados de 5 Mb. a 10 Mb. Recordamos que en cuanto a los correos recibidos, no hay límite en el tamaño de los mismos. 

          Un cordial saludo. 
 
 

BEGOÑA CASTILLA CARTIEL
Presidenta Comisión Nuevas Tecnologías del ReICAZ