Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 28/02/2007
  
 
FESTIVIDAD DE SAN IVO

          Sí, ya ha pasado un año y volvemos con la preparación de la festividad de SAN IVO, Patrón de nuestro Colegio. Estas son las actividades que estamos preparando: 
  
  

TORNEOS Y CONCURSOS

          En abril os daremos los detalles del Programa de Actos que está en confección. Ahora es el momento de saber el número de participantes en los distintos campeonatos a disputar, para lo cual, todos los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Colegio (calle Don Jaime, 1ª planta), en la Sala de Letrados del Juzgado o por correo electrónico (decanato@reicaz.es) indicando en Asunto: Torneos San Ivo 
 

Periodo de inscripción: Del 1 al 13 de marzo (se cerrará a las 12 horas). El sorteo se realizará el mismo día, a las 13:00 horas, en las oficinas del Colegio. Para los trabajos culturales y artísticos la fecha límite de entrega será el día 11  de mayo a las 12:00 horas. 

Publicación de las listas: 15 de marzo (se encontrarán en los lugares de inscripción y en la web del Colegio).

 

          Las normas generales y las bases particulares de cada competición o concurso se facilitarán en los lugares de inscripción y podrán consultarse en la web. 

          Os recordamos que la cuota de inscripción es de 4 euros y que dicho importe es único, independientemente del número de competiciones al que el participante se inscriba. Se cargará junto al recibo de la cuota colegial del mes de julio. 
 

TORNEOS             Y CAMPEONATOS CONCURSOS
GUIÑOTE TENIS KARAOKE
MUS TENIS DE MESA RELATO
PADEL CHINOS PINTURA
FUTBOLIN GOLF ESCULTURA
FRONTENIS BOLOS POESÍA
PALA PELOTA DE GOMA BALONCESTO 3 x 3 FOTOGRAFÍA
DARDOS KARTS
 

          Los torneos se disputarán entre el 19 de marzo y el 18 de mayo y en horas no habituales de despacho. Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba personándose en las dependencias del Colegio (Don Jaime I, 18) o consultando en la web (www.reicaz.es). El cartel general de las competiciones con sus fechas y lugar de las pruebas estará a disposición de los inscritos en los mismos lugares de inscripción, al publicarse las listas.  Igualmente los responsables de cada torneo. 

          Este año retomamos el CAMPEONATO DE KARTS, que tanto éxito obtuvo el año de su incorporación y que debió suspenderse por la falta de instalaciones adecuadas. Anunciaros que se celebrará el domingo 1 de abril en las nuevas instalaciones ubicadas en Zuera. Dadas sus características especiales, este campeonato está sujeto a ciertas condiciones: 

    - El importe, fijado por el circuito, es de 50 euros, precio que incluye entrenamientos cronometrados y una carrera clasificatoria. La inscripción se considerará firme previo pago en efectivo o tarjeta de crédito en la sede colegial o mediante transferencia bancaria a la cuenta del Colegio. En este caso se remitirá el justificante vía fax (976 297 137). 

    - El número máximo de participantes es de 64 (marcado por el circuito, siendo cuatro grupos de 16 pilotos cada uno). Se guardará un riguroso orden de inscripción. 

    - Los 16 participantes que lleguen a la final deberán abonar al circuito un importe adicional de 10 euros, correspondiente al 50% del precio de dicha carrera (el importe total de la carrera final es de 20 euros, de los que el Colegio subvenciona en un 50%).

  
CENA COLEGIAL

          También os informamos, -de momento para que podáis ir anotándolo en vuestra agenda-,  que la Cena colegial está prevista para el viernes 25 de mayo en el Hotel Boston. Como es tradicional después de la cena tendremos baile con barra libre, y este año retomamos la entrega de trofeos en el intervalo del café y el baile, previo al sorteo de regalos. Os animamos a dejar a un lado las prisas y la pereza para disfrutar todos juntos de un rato de ocio. 

          Os recordamos que para la cena podéis cerrar mesas de 8 a 10 comensales con vuestros amigos, compañeros de despacho y “rivales deportivos”. Pensando en aquellos que han decidido asistir pero no tengan cerrada una mesa, o en los que deseándolo, al final no lo hacen por ese motivo,  pondremos a vuestra disposición en el colegio la lista de otros compañeros que estén en la misma situación para que podáis poneros en contacto entre vosotros y dejar cerrada la mesa si ese es vuestro deseo. 

          Os esperamos a todos. No nos sirve sólo con la intención de asistir, por favor, hacedlo.  
 
 

Comisión Colaboradora de San Ivo