Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 13/02/2007
  
 
GUÍA JUDICIAL 2007

          La imprenta nos ha entregado la Guía Judicial del presente año, que puede ser retirada por los colegiados en las oficinas del Colegio. Los colegiados residentes en los partidos judiciales de la provincia de Zaragoza distintos al de la capital recibirán un ejemplar en sus despachos. Los colegiados residentes fuera de la provincia de Zaragoza interesados en recibir la Guía, deben enviar un correo electrónico a publicaciones@reicaz.es interesando su envío y se les hará llegar al despacho que conste en la base de datos del Colegio, o al que indiquen en su correo. 
  
  

JORNADA DE ÉTICA PROFESIONAL

          Organizada por el Centro Pignatelli y Profesionales Cristianos de Zaragoza, tendrá lugar en el citado Centro Pignatelli el miercoles 14 de febrero a las 19:30, con la intervención de Augusto Hortal S.J., Profesor de Ética en la Universidad Pontificia de Comillas. La entrada es libre. 
  
  

I CONGRESO NACIONAL SOBRE DELINCUENCIA ORGANIZADA

          Organizado por la Federación de Criminólogos de España, la  Asociación Vasca de Criminólogos y PCI Consultores de Seguridad, tendrá lugar en Vitoria los días 22 y 23 de febrero. Más información en www.pciseguridad.es. 
  
  

LA INSPECCIÓN COMO APOYO A LA GESTIÓN DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES

          Charla organizada por el Observatorio Justicia y Empresa, tendrá lugar en su sede de la calle Serrano 105 de Madrid, el día 22 de febrero y correrá a cargo de Don Antonio Hernández Vergara, Secretario Judicial. Más información en 91 745 03 41. 
  
  

XIV ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS DE FAMILIA

          Tendrá lugar en Madrid los días 9 y 10 de marzo próximos. Para más información consultar la www.aeafa.es o llamar a Enfoque XXI al 93 201 72 00. 
  
  

VALORES DE REFERENCIA URBANOS DE ZARAGOZA CAPITAL

          La Dirección General de Tributos del Gobierno de Aragón nos remite los valores de referencia Urbanos de Zaragoza capital hasta 2007 inclusive, que pueden consultarse en el tablón de anuncios y en nuestra web. 
  
  

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS EXTRANJEROS EN ALEMANIA

          El Presidente de la Asociación de Abogados Extranjeros en Alemania, Don Roberto Carballo Lázaro, nos comunica su existencia y disponibilidad para los contactos y gestiones que precisen los abogados españoles en dicho país. Información en www.auslandsjuristen.de. 

          Un cordial saludo. 
 
 

R.e I.C.A.Z.