Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 11/11/2005
  
 
TEATRO DEL TALIÓN: ARSÉNICO POR COMPASIÓN
 
 
¡¡TE ESPERAMOS EN EL TEATRO Y TRÁETE A TU PAREJA!!
A las 19 horas en el Centro Cultural C.A.I., Paseo de las Damas 11.

          En la última circular os informábamos de que hoy, a las 19 horas y en el Centro Cultural CAI en el paseo de las Damas (antiguo cine París), tendría lugar la representación de la obra cómica, “Arsénico por Compasión”, a cargo de la compañía de Teatro amateur Teatro del Talión, compuesta en su práctica totalidad por compañeros abogados pertenecientes al Colegio de Lérida.

          El Teatro del Talión es un viejo conocido nuestro, pues hace dos años, en 2003, ya tuvimos muchos la posibilidad de comprobar su buen hacer profesional cuando vinieron a nuestra ciudad con la obra “Cyrano de Bergerac”. No sabemos como serán como abogados, pero si son la mitad de buenos que actores, serán sin duda unos peligrosos rivales en estrados. El Teatro del Talión lleva ya varios años de vida y éxitos en numerosos festivales nacionales e internacionales y suscita nuestra sana envidia por el dinamismo cultural de un Colegio cercano como el de Lérida. Es cierto que nosotros disponemos también de iniciativas culturales permanentes y que nuestra Coral “Aula Vocal San Ivo” es ya un referente en toda España, pero atreverse a hacer teatro, y además hacerlo bien, son ya palabras mayores.

          Teatro, bueno y además cómico, ¡el no va más! En fin, una oportunidad única para que podamos comprobar que los compañeros de Lérida no tienen nada que envidiar a Cary Grant, que nos hizo reír a todos con la versión cinematográfica de la obra de Joseph Kesselring, que rodó hace años Frank Cappra, y pasar una buena tarde de sábado.
 

          En definitiva, que creemos que los compañeros de Lérida, que se desplazan a Zaragoza para ofrecernos su esfuerzo sin más compensación que el desplazamiento, una comida y los técnicos de iluminación, se merecen ver el patio de butacas lleno y por ello te invitamos a retirar en el Colegio, o en la sala de Letrados, una entrada, o varias,  al módico precio de 5 euros esta misma mañana, aunque también se venderán a la entrada del Centro Cultural CAI.

          Te recordamos, hoy viernes, a las 19 horas, en el Centro Cultural CAI, paseo de las Damas 11. Entrada 5 euros. Niños menores de 12 años, gratis.
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas