Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 21/06/2005
  
 
CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE MUTUALISTAS
 

          La Sección "Forum Iustitiae" nos remite una convocatoria de reunión dirigida a todos los mutualistas del Colegio. La base de datos de los mutualistas no es propiedad del Colegio, sino de la Mutualidad, y por consiguiente no es el Colegio sino la Mutualidad quien ha de autorizar su utilización.

          Otra cosa es enviar la convocatoria a todos los colegiados. Los criterios vigentes en el Colegio es que las Secciones pueden dirigirse cuando quieran a sus miembros, pero que las comunicaciones a todos los colegiados las hace el Colegio. En este caso y de forma excepcional, atendiendo al interés del tema, puesto de relieve en la asistencia a la Asamblea Territorial que tuvo lugar el pasado día 15 en el Salón de Actos, hemos autorizado la remisión de la convocatoria de la reunión de la Sección a todos los colegiados.

          En cualquier caso, y como ya informamos en circular el día 17, el órgano soberano, la Asamblea Territorial, ya adoptó por unanimidad el acuerdo de pedir la retirada del orden del día de la Asamblea General de los puntos relativos al Plan Universal de la Abogacía y a la modificación de Estatutos para disponer de tiempo para analizar ambos temas con calma y discutirlos en una futura Asamblea Extraordinaria. Tambien se acordó por unanimidad que se votaría en contra de ambos puntos si no se retiraban del orden del día y con las instrucciones de votar en tal sentido se desplazan a la Asamblea General los representantes de los mutualistas y pensionistas de Zaragoza elegidos en la Asamblea Territorial.
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas
 
 


 
CONVOCATORIA DE REUNIÓN

          Este sábado, día 25, la Mutualidad de la Abogacía pretende aprobar la sustitución de los Planes de Previsión vigentes que afectará negativamente a la práctica totalidad de los mutualistas que no están afiliados a la Seguridad Social.

          En patente infracción de la Ley y de sus propios Estatutos, la Mutualidad no ha informado individualmente a los mutualistas del alcance de la reforma.

          La defensa de nuestros derechos exige la retirada de estos puntos del Orden del Día y que se inicie un proceso de información serio sobre las consecuencias de las modificaciones que se pretenden y la forma en que afectan a todos y cada uno de los mutualistas. Así lo exige la Ley.

          A tal efecto te convocamos a una reunión que tendrá lugar este miércoles, día 22, a las 19 horas en la sede del Colegio de Abogados. Hemos previsto que asista un experto en Planes de Pensiones y Mutualidades Previsión Social.
  
  

Agrupación "Forum Iustitiae"