Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 31/01/2005
  
 
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A.C.A.

Queridos compañeros.

          Comunicaros que está a nuestra disposición el -Servicio de Atención al Cliente A.C.A.- para atender cualquier tipo de Consultas, Ayuda a la Instalación y Configuración del Kit de Firma Profesional.  Teléfono: 902 411 141.

          Estamos seguros que va a ser de gran utilidad para cuantas dudas surjan derivadas de nuestro certificado electrónico, sobre todo cuestiones técnicas.

          Con el fin de que habilitéis vuestros equipos a la instalación de la firma electrónica, los requisitos mínimos para su correcta utilización se encuentran en el siguiente enlace de nuestra web:  www.reicaz.es/reicaz-e/kit  dentro del área dedicada a la Comisión de Nuevas Tecnologías.

          Hemos incluido enlaces desde los cuales podéis descargar los programas y actualizaciones. A través de la página Web del ReICAZ, Comisión de Nuevas Tecnologías, se puede disponer de estas direcciones, además de ayudas aclaratorias sobre todo lo concerniente a la firma electrónica.

          Sería conveniente que todos aquellos despachos que tengan un servicio de mantenimiento informático lo consultaran, para evitar posibles problemas técnicos a la hora de instalar el software de firma electrónica, además de comprobar que se tienen todos los elementos necesarios para un correcto funcionamiento.

          Agradeceros la colaboración en el envío de la encuesta de medios informáticos, esperando que todos aquellos que no la hayan remitido puedan realizarlo en breve.  www.reicaz.es/reicaz-e

          Un cordial saludo
 
 

Begoña Castilla
Presidenta de la Comisión
de Nuevas Tecnologías del ReICAZ