Circular 15/2023, de 15 de marzo.
Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Circular 15/2023, de 15 de marzo

XIII CONGRESO DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

	
Tal y como se informó en la Circular 10/2023, del 3 al 5 de mayo, en el Centro de Convenciones de Port Aventura en Tarragona, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española y los Ilustres Colegios de Abogados de Reus, Tortosa y Tarragona, tendrá lugar el XIII Congreso de la Abogacía Española.

	
El plazo de inscripción con cuota reducida finaliza el próximo 5 de abril de 2023, tal y como figura en el siguiente enlace.

	
Asimismo, el plazo para la presentación de comunicaciones termina el próximo 30 de marzo de 2023.

	
Como también se indicó en la anterior circular, en los presupuestos aprobados para 2023, el Colegio destinó una partida económica para este Congreso.

	
Por ello y con el fin de incentivar la participación de la abogacía zaragozana, el Colegio subvencionará la totalidad de la inscripción con cuota reducida (380 euros) a todos los colegiados y colegiadas en nuestro Colegio que presenten una comunicación con fecha límite 30 de marzo de 2023 y se inscriban al Congreso dentro del plazo fijado para el día 5 de abril. Para la presentación de dichas comunicaciones, se puede consultar el siguiente enlace.

	
Además de la ayuda consistente en el pago de la inscripción, el Colegio dispondrá de un medio de transporte de ida y vuelta desde Zaragoza que también será gratuito para quien lo quiera utilizar.

	
Por último y al igual que se ha hecho en otros años, cada congresista que haya presentado comunicaciones, recibirá una ayuda para gastos de alojamiento y manutención, cuyo importe dependerá de la ejecución de la partida presupuestaria y que se concretará próximamente.

	
Para una mejor organización, rogamos que quien se inscriba informe a la dirección decanato@reicaz.es. En esta misma dirección se atenderán las solicitudes de ayuda conforme a los parámetros indicados anteriormente.

	
Os animamos a participar en un acontecimiento de la Abogacía Española que sólo se celebra cada cuatro años y en el que se abordan temas de gran interés, además de constituir un marco inigualable para establecer relaciones con compañeros de otros colegios de España.


	
Un cordial saludo,


EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.