Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 58/2022, de 28 de noviembre
 
 
ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO

	
El pasado viernes, 25 de noviembre de 2022, finalizó el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones a la Junta de Gobierno convocadas para el próximo 20 de diciembre, de acuerdo con la Circular 52/2022, de 4 de noviembre.

	
Transcurrido dicho plazo, sólo se ha presentado una candidatura, integrada por los siguientes colegiados:

	
Don Alfredo Sánchez-Rubio Triviño para Diputado Primero, Vicedecano.
	
Doña Elizabeth Vela Palmer para Diputada Tercera.

	
Doña Ana Colás Martínez para Diputada Cuarta.
	
Doña Elena Sanz Rubio para Diputada Octava.
	
Doña Laura Zamora Lozano para Diputada Novena.
	
Don Antonio García Trasobares para Tesorero.
	
Don Ignacio Burrull Ulecia para Bibliotecario-Contador.


	
Al día siguiente de la finalización del plazo, conforme dispone el artículo 84.5 del Estatuto del ReICAZ, la Junta de Gobierno se ha reunido y ha comprobado que todos los colegiados integrantes de la referida lista cumplen los requisitos de la convocatoria para los puestos a que se presentan cada uno de ellos, por lo que les ha proclamado candidatos.

	
Por otra parte, y de conformidad con lo establecido en el artículo 85 del precitado Estatuto, siendo la citada candidatura la única presentada, todos los candidatos integrantes de la misma quedan automáticamente designados electos.

	
Habiendo sido declarados electos los integrantes de la candidatura de referencia, se hace innecesaria la votación prevista para el día 20 de diciembre de 2022, que queda formalmente desconvocada.

	
La toma de posesión de los nuevos miembros de Junta, y el consiguiente cese de los Diputados que han cumplido el mandato para el que fueron elegidos, se anunciará oportunamente.

	
Mi más sincero agradecimiento a los compañeros electos por su disposición a colaborar con las tareas del Colegio y mi felicitación por su nombramiento.



	
Un cordial y afectuoso saludo.


EL DECANO
Antonio Morán Durán



Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate de lunes a viernes por la calle Marceliano Isábal 5 (junto a la salida del Centro Comercial Independencia "El Caracol") de lunes a viernes.

(Teléfono: 976 296 594)